Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Que me vas a contar, ya ví el maletin <_< Por cierto has visto al acojonao del Jaumet?? :crying_anim: :crying_anim: <_< Saludos. Responder
PEDRQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo <_< <_< SERAS :crying_anim: ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s :crying_anim: DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! De lujo,volvimos el lunes de la playa y estoy con ganas de volver al ataque!!! Hombre pedro tu por aqui, bienvenido, como ha ido la vacas. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Que me vas a contar, ya ví el maletin Por cierto has visto al acojonao del Jaumet?? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Saludos. aparta que cae¡¡ Responder
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Que me vas a contar, ya ví el maletin Por cierto has visto al acojonao del Jaumet?? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Saludos. aparta que cae¡¡ Uffffff, ya me aparto porque como me pille.... Saludos. Responder
PEDRQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo SERAS ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! Hombre pedro tu por aqui, bienvenido, como ha ido la vacas. Jaumet De lujo,volvimos el lunes de la playa y estoy con ganas de volver al ataque!!! Responder
RR Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 De lujo,volvimos el lunes de la playa y estoy con ganas de volver al ataque!!! Como k volvimos de la playa Si tu VIVES en la playa.... Bienvenido RR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.