joselr Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 buenas tardes. en primer lugar, agradecer el poder participar en este foro. soy propietario de un A6 nuevo, de hace 6 meses, con cuero beige e interior en madera. os rogaria si me podeis ayudar en lo siguiente : El asiento del conductor ha cogido una mancha a la altura de la espalda, como si fuera desteñido la correa con el sudor. Lo he intentado limpiar con todo tipo de productos e incluso algo de amoniaco con agua pero nada. Os ruego si me podeis ayudar para sacar la manchita dichosa. gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 buenas tardes. en primer lugar, agradecer el poder participar en este foro. soy propietario de un A6 nuevo, de hace 6 meses, con cuero beige e interior en madera. os rogaria si me podeis ayudar en lo siguiente :El asiento del conductor ha cogido una mancha a la altura de la espalda, como si fuera desteñido la correa con el sudor. Lo he intentado limpiar con todo tipo de productos e incluso algo de amoniaco con agua pero nada. Os ruego si me podeis ayudar para sacar la manchita dichosa. gracias y un saludo a todos. Échale un ojo a este producto, el quick out con oxígeno activo, hacia la mitad/final del enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.