Jesusma Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Buenos días, Esto lo tenía puesto en el foro de A4 pero parece que nadie me contesta, a ver si aquí hay mas suerte. El caso es que tengo que cambiar el elevalunas delantero izquierdo de mi A4 B6 y me gustaría que alguien con el Elsawin me pasara el despiece de la puerta, no el del panel que ya estaba posteado, sino el de la puerta para sacar el elevalunas y sustituírlo. Gracias y S2. Responder
Xavix Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola, pásame por privado una dirección de correo y te envío un documento Word con los datos de Elsawin a ver si te sirven. Saludos!! Responder
Jesusma Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola, pásame por privado una dirección de correo y te envío un documento Word con los datos de Elsawin a ver si te sirven. Saludos!! Muchas gracias Xavix, ya me lo han pasado. Responder
taras bulba Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 (editado) Me lo podeis pasar a mi también pero la PUERTA DEL COPILOTO? Es que el cristal al subir suena como si algo se quiebra dentro y quiero mirar que es. También me interesa saber como va pegado o cogido el embellecedor de aluminio trasero inferior, junto al parachoques trasero del AVANT B6, porque se levanta de un lateral. ASI podré meterle mano. Gracias y saludos. Editado 8 de Septiembre del 2007 por taras bulba Responder
Gotty Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me podriais pasar a mi uno para la puerta del piloto de un a3 del 98? esq tengo q ayudarla a subir con las manos porq parece q se va a partir el cable y kiero ver q tiene, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.