guticalypso Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Buenas noches a todo el mundo. Tengo unos altavoces JBL GTO-502 (utilizados en un 205) y GTO-502 MKII y quiero saber si es posible colocarlos en un Audi A3 1.8 (año 97). (El coche no me lo han dado todavía.) En la página de JBL no encuentro el listado de equivalencias de altavoces y con que coches puede ir montados. Gracias y un saludo Responder
jona Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 (editado) si no recuerdo mal este es un 5", no creo que tengas problemas en instalarlo en un a3 ya que el alojamiento del a3 es de 5" lastima que los JBL chillen tanto ami gusto claro Editado 23 de Marzo del 2004 por jona Responder
guticalypso Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Tienes toda la razón."chillan bastante". ¿Qué opciones me recomiendas? Gracias Responder
jona Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) a mi gusto audiotop, tienen una gran calidad de sonido a un precio no prohivitibo la serie jump da una buena calidad para instalaciones de serie,audiotop Editado 25 de Marzo del 2004 por jona Responder
Logi Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 me han comentado q los infinity tb van muy bien, con mayor calidad de sonido q los jbl q son los q yo tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.