Jump to content

A4 orginal ... cambiar amortiguadores y muelles


18Tchip

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :flwrs:

 

Acabo de adquirir un A4 B6 1.8T del 2001 con suspensión y ruedas de serie. Es un barco, pero muy comodo. Primero creo que acometeré el cambio de muelle amortiguador y mas tarde la rueda.

He leido que lo mejor (mejorar el comportamiento es importante en mi caso, pero quiero perder la menor comodidad posible, ya que tengo una peque de un año y viene otro) es Bilstein e Eibach. ¿Hay combinaciones mas comodas aunque no sean tan buenas (no me digais la que llevo :clap1: )?.

¿Dentro de Bilstein e Eibach, que me recomendais?. ¿Cuanto bajaría?. El Golf GTI de 2001 (este tenia tren deportivo de -2 cm con respecto a los normales) que tenia con tres personas me rozaba al entrar al garaje. ¿Tendría problemas con la ITV?

 

Gracias y un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, :bye1:

 

Acabo de adquirir un A4 B6 1.8T del 2001 con suspensión y ruedas de serie. Es un barco, pero muy comodo. Primero creo que acometeré el cambio de muelle amortiguador y mas tarde la rueda.

He leido que lo mejor (mejorar el comportamiento es importante en mi caso, pero quiero perder la menor comodidad posible, ya que tengo una peque de un año y viene otro) es Bilstein e Eibach. ¿Hay combinaciones mas comodas aunque no sean tan buenas (no me digais la que llevo :flwrs: )?.

¿Dentro de Bilstein e Eibach, que me recomendais?. ¿Cuanto bajaría?. El Golf GTI de 2001 (este tenia tren deportivo de -2 cm con respecto a los normales) que tenia con tres personas me rozaba al entrar al garaje. ¿Tendría problemas con la ITV?

 

Gracias y un saludo :bye1:

 

Estamos de vacas ¿no?. ¿Nadie puede ayudarme? ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un tema parecido en el foro de mecanica, que tampoco genera demasiado interes que puedes ver.

 

Yo tenia un b5 tdi 90, y llevaba Bilstein sport que eran bastante mas efectivos que los de serie y mantenian un confort aceptable. ( los use durante 200.000 km en dos juegos).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ha dicho el compi... Unos bilstein Sport y si quieres montarles con unos muelles,, Bilstein SPRINT (son igual que los sport, pero con el bastago un poco mas corto y mas GORDO) Con cualquier muelle te iran de vicio (bien, apex, eibach, H&R, Selex, Voghtlan etc etc)!!! Y no son nada duros!! Confort 100X100!!!

 

PD: Si montas unos BILSTEIN SPORT puedes dejar los muelles de serie perfeztamente, vas ha notar el coche bien estable y muy confortable!!

 

SALUDOS y ya nos contaras... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.