oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No sé si habrá más de uno con el mismo problema que tengo yo , pero estoy un poco hasta las pelotas porque cada vez que quiero realizar una búsqueda, iniciar o responder a un post no me deja. Inicio sesión y cuando le doy al botón en cuestión me sale de la cuenta y me da error. A lo mejor, 1 de cada 20 chuta y consigo hacer lo que quiero, como ahora, pero esto antes no me pasaba y creo que es un problema del foro (no mío) ya que en otras páginas no me sucede. Una solución quiero Un saludo. Oxygeno Responder
goodson Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Acabo de modificar un parámetro de seguridad del foro (una novedad de la versión 2.3 que parece traer más problemas que ventajas). A ver si te va mejor ahora... y a ver si de paso el foro os reconoce mejor (sin tener que volver a introducir los datos de usuario) cada vez que os conectáis. Responder
Mendy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Increíble, pero quizás tengo algo que ver... Hoy no me ha pedido identificarme al entrar en el foro Responder
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Acabo de modificar un parámetro de seguridad del foro (una novedad de la versión 2.3 que parece traer más problemas que ventajas). A ver si te va mejor ahora... y a ver si de paso el foro os reconoce mejor (sin tener que volver a introducir los datos de usuario) cada vez que os conectáis. Gracias Goodson. A ver cómo se porta Un saludo. Oxygeno Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 me sigue pidiendo identificarse.. Responder
Jade Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Normalmente no me pide identificarme. Creo q solo me paso los 2 primeros dias d renovar el foro y 1 vez + Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Acabo de modificar un parámetro de seguridad del foro (una novedad de la versión 2.3 que parece traer más problemas que ventajas). A ver si te va mejor ahora... y a ver si de paso el foro os reconoce mejor (sin tener que volver a introducir los datos de usuario) cada vez que os conectáis. a mi tambien me pide q me identifique cada vez q entro, como si no me conociera a estas alturas Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Increible... a parte del nick, para meterme en el foro, me ha pedido el nº de teléfono, mi D.N.I. y el número de cuenta.... es broma, a mi hay dias que me pide el nick y otro que no, ya me he acostumbrado. Un saludo. Responder
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ya va mejor... de momento. Espero que siga ASI Un saludo. Oxygeno Responder
AlfonsoBI Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Los últimos dos o tres días entro bien, pero he estado unos cuantos teniendo que identificarme cada vez que entro. Veo que ha sido un problema general, porque llevo viendo varios días más invitados conectados que usuarios registrados Responder
Invitado josaudi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 yo e tenido que cambiar la contraseña porque la que tenia antes no me la reconocia Responder
wastegate Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pués yo sigo sin poder responder desde el PC, puedo hacerlo todo menos eso ( Mps, responder en otros foros etc etc :ranting2: ) toy en el portatil , probaré ahora después a ver si hay suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.