Baquero Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola, Quisiera saber si el Vag-Com funciona en un portátil con micro 486, (generación anterior al Petium), y con que sistema operativo. Ya he leído en la pagina oficial que recomiendan al menos un Pentium 100 Mhz, pero como es solo una recomendación y quizás pueda conseguir un portátil con un 486, pues necesitaba confirmar si funciona. Un saludo y gracias Responder
informatica_july Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola baquero. Te funcionara el vag-com si puedes meterle el windows, yo lo probe con un 486 y funcionaba sin problemas, pero calro esta que mas lento todo El requisito primordial es ese que pueda tener windows cargado, bueno y el puerto serie como siempre... Un saludo. Responder
Talbot Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola. Yo lo tengo en un Pentium a 133mhz y rula, pero es desesperante aguantar a que cargue el puñetero windows SDS. Responder
Baquero Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 (editado) Gracias a los dos, Al final creo que es un Pentiun 75 Mhz, mas o menos el mismo rendimiento que un 486 a 100 Mhz, instalare windows 95, si soy capaz de encontralo y si el disco lo permite, tambien el Etos/ekta, por que el Elsawin no entrara ni con un calzador Un saludo Jesus Editado 24 de Marzo del 2004 por Baquero Responder
invitado6 Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Por si te sirve: ETOS instalado: 555 MB (aprox.) ETKA instalado: 628 MB (aprox.) ELSA v3.0 con datos VW 03/2003: 3,26 GB Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.