audibaby Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=03G131521T entrar al enlace para que podais ver de que hablo en etka ref: 03G131521T tubo union gracias mecaniccos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Eso parece el tubo de entrada de gases a la EGR, e irá (la EGR) pegada al colector de admision... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 No es que parezca es que es el tubo que va a la EGR en mi a4 b5 ese tubo es de una pieza y va forrado de una malla metalica no creo que suene nada yo creo que deberias mirar el grillo en alguna correa o rodamiento, alternador bomba de direccion o compresor aire acondicionado Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 es la tuberia de la EGR, va unida al colector de admision y al de scape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.