Xavix Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo leí esta semana en una revista y ponía que se venden en "neumáticos online", por internet he encontrado más información y otros lugares de venta. "Una" fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/06...1182249394.html A ver quien es el primero que los prueba y nos cuenta... Saludos!! Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Los neumáticos que huelan a neumático. Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si empezamos con mariconadas esto se va al carajo luego cuando el Matias funda sus neumaticos en el Viper, olera a monte quemado Responder
Rf20vT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vaya mariconada, no? Los neumaticos tienen que oler a caucho en parado y a quemado en marcha... Responder
A4UDI Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ufff que alivio, esto demuestra que no soy el único que se pasa el día olisqueando los neumáticos (los propios y ajenos) Responder
Xavix Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo me parto con vuestros comentarios!!! Venga, que alguien se anime a ponerlos!! Pero que sea chica que sinó le va a caer la del pulpo. Saludos! Pd : A4UDI... esto no demuestra nada, creo que eres el único que se pasa el día olisqueando los neumáticos Responder
ROCKBOY Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno si la rueda de repuesto huele a lavanda, nos perfuma el maletero :clap1: Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Nueva gil***ollez de invención para encima tener que estar al aire libre, ¡desde luego...! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ufff que alivio, esto demuestra que no soy el único que se pasa el día olisqueando los neumáticos (los propios y ajenos) Pues no creo que demuestre nada, compañero :D Aunque he de reconocer que me gusta como huelen cuando estan nuevos, todos almacenados en sus estantes, y más cuando llegas a casa o a cualquier lado y huelen a "competi" (que ni hace falta acercar el hocico) Que será lo proximo, pastillas de freno plateadas para que con el polvillo no parezcan sucias las llantas?? Coñe, pues no era mala idea... Responder
urbam Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 estamos de coña no Responder
queroseno Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Vaya tela, yo lo flipo, neumaticos con olor de perfume Responder
Norton Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Los neumáticos que huelan a neumático. Esoy de acuerdo y la mujer que huela a mujer, leches con los jabones <_< Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Menuda mariconada... Responder
Kye Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿Para que los huela quien? ...¿los perros que se mean en las llantas? ...Espero que nadie caiga en estas julandradas. saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.