jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues eso, se puede hacer sin perder la antiguedad? Jaumet Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Eso me preocupa a mi tambien. Quiero cambiar el nick pero me gustaria no tener que empezar de cero. DaveQ7 Responder
CHARLY® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Para cambiar de nick solo tenéis que pedírselo a un administrador del foro,eso no implica perder nada,todo seguirá igual menos vuestro nick . S2 Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vale, gracias CharlyA4. DaveQ7 Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vale, gracias CharlyA4.DaveQ7 Dave, aprovecha y cuando cambies de Nik, te vistes de azul. Que cantas mucho de negro Saludos. Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vale, gracias CharlyA4.DaveQ7 Dave, aprovecha y cuando cambies de Nik, te vistes de azul. Que cantas mucho de negro Saludos. jod** que rapidez, ya está cambiado. Pues solamente te queda una cosa. Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vale, gracias CharlyA4.DaveQ7 Dave, aprovecha y cuando cambies de Nik, te vistes de azul. Que cantas mucho de negro Saludos. jod** que rapidez, ya está cambiado. Pues solamente te queda una cosa. Saludos. Vaya me acabo de dar cuenta. Si que ha sido rapido, si. Me parece que tendré que escribir en azul, tienes razón. DaveQ7 Responder
RR Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues ya lo saben...yo he pedido a Monty k me lo arregló en un segundo... Gracias Monty, me gusta más ASI :clap1: RR Lo de azul a caminoooooooooooooooo Responder
RR Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Vale, gracias CharlyA4.DaveQ7 Ahora si, te sienta mejor... RR :clap1: Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!! MONTYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO, aparte del Nick puedes cambiar otras cosas? A mi me gustaria perder unos KILITOS, no muchos tampoco eh. sin pasarse que no quiero perder la identidad. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!! MONTYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO, aparte del Nick puedes cambiar otras cosas? A mi me gustaria perder unos KILITOS, no muchos tampoco eh. sin pasarse que no quiero perder la identidad. Jaumet a ti ni en CORPORACION DERMOESTETICA te quieren -_- Responder
NBL Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ¡Estupendo! Ahora nombraros es mucho más rápido: RR y DaveQ7. Gracias por hacernos la vida más fácil -_- NBL Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!! MONTYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO, aparte del Nick puedes cambiar otras cosas? A mi me gustaria perder unos KILITOS, no muchos tampoco eh. sin pasarse que no quiero perder la identidad. Jaumet a ti ni en CORPORACION DERMOESTETICA te quieren -_- No, solo me buscan. A ti donde te quieren es el Sanatorio. Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!! MONTYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO, aparte del Nick puedes cambiar otras cosas? A mi me gustaria perder unos KILITOS, no muchos tampoco eh. sin pasarse que no quiero perder la identidad. Jaumet a ti ni en CORPORACION DERMOESTETICA te quieren No, solo me buscan. A ti donde te quieren es el Sanatorio. Jaumet claro que si no lo niego es para comprar acciones y poder ampliar las camas , por que hay mas a fuera que dentro Responder
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!! MONTYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO, aparte del Nick puedes cambiar otras cosas? A mi me gustaria perder unos KILITOS, no muchos tampoco eh. sin pasarse que no quiero perder la identidad. Jaumet a ti ni en CORPORACION DERMOESTETICA te quieren No, solo me buscan. A ti donde te quieren es el Sanatorio. Jaumet claro que si no lo niego es para comprar acciones y poder ampliar las camas , por que hay mas a fuera que dentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.