Me Registro El Lunes Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Series de cuando era crío y que me marcaron..... CAMPEONES SHERLOCKS HOLMES CHICHO TERREMOTO DRAGONES Y MAZMORRAS AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS BUSCATE LA VIDA Y más.............. Responder
NandoTT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 algunas eran geniales!!!! Que recuerdos Responder
elgino Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Q bueno hno. Chicho terremoto¡¡¡¡ ROSITAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Responder
sergy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y el equipo AAAAA,y ALF,y el coche fantasti,y,y,y,y,y y el chabo y el profesor jirafales y la abuela fuma o no fuma Responder
El_Uve Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 En la de Sherlock Holmes trabajaba un tal.....Hayao Miyazaki...no se si os suena... Responder
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 El Halcón Callejero Los Aurones Pumuki Los Autos Locos Dragones y Mazmorras Los Snorkels Un saludo. Oxygeno Responder
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Jopé, sois totalmente de mi quinta Responder
NandoTT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Jopé, sois totalmente de mi quinta Que va!!! yo soy de la tercera (por lo menos) ....pero las ví Responder
Robert_A6 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Buenos recuerdos, Mazinger Z, el Trueno Azul, Comando G................... Pero me quedo con Friends. Acabo de ver los 3 capitulos de hoy en Cuatro. Sigo enganchado Responder
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) Buenos recuerdos, Mazinger Z, el Trueno Azul, Comando G................... Pero me quedo con Friends. Acabo de ver los 3 capitulos de hoy en Cuatro. Sigo enganchado Joer, el trueno azul PD: hay dos que no había ni oido hablar a nadie: lor aurones y buscate la vida Editado 28 de Agosto del 2007 por M_GORDON Responder
Atreides Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 "Búscate la vida" era bueniiiisima, me partia el culo con las chorradas del prota, era un puntazo el tio. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Buenos recuerdos, Mazinger Z, el Trueno Azul, Comando G................... Pero me quedo con Friends. Acabo de ver los 3 capitulos de hoy en Cuatro. Sigo enganchado :clap1: Joer, el trueno azul PD: hay dos que no había ni oido hablar a nadie: lor aurones y buscate la vida Pues las dos series eran muy buenas, cada una de su estilo claro.... Chris Peterson el de búscate la vida era genial. Imagínate, un tío de 40 años que vive con sus padres y en su trabajo es el "jefe" de los niños de 8 años, repartidores de periódicos... El capítulo del extraterreste VOMITON, de los mejores!!!!! Y POTI-POTI de los aurones también tenía su gracia..... Responder
Sali Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 que recuerdos.... Aun asi, soy seguidor incondicional del mitico Equipo A Responder
Mendy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 La de Los Aurones no me gustab mucho, aunque Gayofa :drool: tenía su encanto... Y la de Búscate la vida, era genial... Estas también me gustaban mucho: Los Fraguel (Fraggel Rock): Caballeros del Zodiaco: El príncipe de Bel-Air: Salvados por la campana: El coche fantástico: ALF: Las chicas de oro (me encantaba Sofía): Los vigilantes de la playa: Padres forozosos (Full House): Cosas de casa (Family matters): Primos lejanos: Responder
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) Joer, cómo mola este post jajaja. Másss El Gran Heroe Americano Canción Triste de Hill Street Corrupcion en Miami (vaya BSO...) Trueno Azul V (qué mítica) Bill Cosby (de la hora chanante jajaja) Un saludo.Oxygeno Editado 28 de Agosto del 2007 por oxygeno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.