Mendy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Buff... se me había pasado la de "V"... me tenía enganchado de pequeñito... :drool: Por cierto, digo lo mismo que mi paisano oxygeno... Cómo mola este post!! Esta me hacía levantarme los sábados temprano para verla... Responder
oxygeno Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Esta me hacía levantarme los sábados temprano para verla... :drool: :cfsd1: Un saludo. Oxygeno Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Que mitos de series Pero tan mayores somos??? Falta Mc Gyver, el Sherif Chiflado, Responder
Me Registro El Lunes Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Otras de dibujos que me encantaban y no las han vuelto a echar COPS SUPERGOL BOLA DE DAN BESAME LICIA ( Esta no me la perdía nunca.....) EWOKS Y más que seguiremos poniendo..... Editado 29 de Agosto del 2007 por Me Registro El Lunes Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Mas Falcon Crest Dallas Saludos Responder
gallu81 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Qué recuerdos!!! Que buena la de Cops, ya no me acordaba de ella!!! ¿Me estoy haciendo mayor? Responder
Me Registro El Lunes Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues no sé si nos hacemos mayores... pero las series de ahora, no me llaman tanto como las de antes.... No sé si recordaréis una serie que a mí me ecantó. Se llamaba CAMUFLAJE, el título original era COVER UP. Una serie buenísima, en la que al actor protagonista, falleció en la vida real al jugar ( según se dijo) a la ruleta rusa. Otra teoría era que falleció con una de las armas realmente cargada en el rodaje de la serie...... Con el actor que pusieron despues, la serie cambió un poco y no tuvo el éxito que se esperaba. Aquí os dejo los dos openings, el primero es el original y el segundo es con el nuevo actor. La recordabáis?????? Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 meteoro, tierra de gigantes,los invasores,los chiripitiflauticos.etc,etc. Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Y lo sábados por la mañana, cuando se acababa "Don Quijote de la Mancha", me veía: Os habéis fijado que Ramón Calderón hacía el papel del Abuelo???? :cry1: Saludos Responder
Hamster Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Oye, y nadie se acuerda del "Enano Rojo"?? (Red Dwarf) http://es.youtube.com/watch?v=ZA2Xzmm2tpc Editado 30 de Agosto del 2007 por Hamster Responder
formula44 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Lo que hemos crecido.... Que recuerdos Responder
dar22442 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Oye, y nadie se acuerda del "Enano Rojo"?? (Red Dwarf) http://es.youtube.com/watch?v=ZA2Xzmm2tpc SIIIIIIIIII!!! Me encantaba!! Solo decirte que me baje toda la serie al completo!!! Lastima que no estubiera en catlan, ya que yo la veia en catalan y la verdad me gustaba más (al igual que Goku, ahora cada vez q lo veo en castellano........... se me revuelve la tripa) No hos pasa a vosotros que cuando veis una serie en un idioma (sea castellano, catalan, ingles,.....) luego al verla en otro ya no es lo mismo?? Otra que no he visto serian "The Young Ones" o como la tradujeron en catalunya, "Els Joves" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.