urbam Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno pues como por todos es sabido el otro día callo algunas gotas de lluvia y se me olvide meter el coche en el garaje y cual fue mi sorpresa al ver el coche, pero es que no hay por donde entrar, se a quedado tan tan, no se :laugh: lo que hace el aburrimiento Responder
bonzhai Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 c***ooooooooo el nuevo audi compack .molaaa Responder
LcTrC Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hombre, para aparcar está muy bien, pero si en el A4 no estamos holgados en las plazas traseras, imagínate con esta versión . Responder
Jisu-1.8T Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pensava que era un A2 Avant Responder
xacobeo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ponlo al sol haber si estira. Responder
chirrito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Y yo "preocupao" al ver el título del post -_- Anda, que tienes una guasa................... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.