Baquero Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Hola, Mi pregunta es sobre todo para saber si puedo ver los errores que puedan haber quedados registrados en todos los modulos y tambien para saber si con el Vag-Check puedo recodificar modulos como los del cierre centralizado.... Un saludo Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Me alegro que haya alguien conozca y sepa de ese programa: yo tengo la versión1.0 baquero: yo tengo instalado ese probrama en mi Hp Pockec PC 1940, pero no he conseguido hasta la fecha concectarlo al coche: cdo lo intento, parece cm si lo intentase a través del bluetooth (se enciende la lucecita azul que tiene arriba), y me dice lo siguiente: "Interface not found" He intentado tb conectarlo al concetor que tengo del vag-com con lo siguiente: del concector a un adaptador del puerto de serie, de éste al usb que viene con la pda, a través de un adaptador usb hembra/hembra: pues ni x esas ¿podrías ayudarme? Gracia Responder
Baquero Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola, Estoy esperando a que me llegue el cables serie para conectar mi iPaq 2215 al adaptador que me paso Informatica_Juli, no me parece que pueda funcionar con tanto conector . Me van a llegar dos cables por diferentes sitios, cuando los tenga y compruebe que funciona sin problemas te paso uno al precio de coste, (unos 10 euros + portes), si quieres. Las iPaq 1910, 1940, 2215, 38xx, 39xx, 54xx y 55xx tiene el mismo conector Un saludo Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Muchas gracias, Baquero: si te funciona el cable, me quedo con el que te sobra; no obstante ¿puedes describirme como es? lo digo xq tengo una pasada de cables, y a lo mejor alguno sirve Ya me dirás B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.