M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Buenas amigos. Tengo el ADSL de Telefónica en mi PC y en las pruebas de ellos me pone que va a 77kbps y que está bien. Pero cualquier descarga em la hace a 4kbps y en el otro pc que tengo si monto el ADSL me baja a 82. Tendré un virus? o estará mal la conexión? He probado a reinstalar, tomo me dice que está bien pero tarda muchísimo, hasta para anar en el foro debo de esperar. Lo formateé hace 2 meses y desde hace 10 días me va fatal. Responder
a4avant Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Buenas amigos. Tengo el ADSL de Telefónica en mi PC y en las pruebas de ellos me pone que va a 77kbps y que está bien. Pero cualquier descarga em la hace a 4kbps y en el otro pc que tengo si monto el ADSL me baja a 82. Tendré un virus? o estará mal la conexión? He probado a reinstalar, tomo me dice que está bien pero tarda muchísimo, hasta para anar en el foro debo de esperar. Lo formateé hace 2 meses y desde hace 10 días me va fatal. puede ser cable, tarjeta de red, o virus... Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenas amigos. Tengo el ADSL de Telefónica en mi PC y en las pruebas de ellos me pone que va a 77kbps y que está bien. Pero cualquier descarga em la hace a 4kbps y en el otro pc que tengo si monto el ADSL me baja a 82. Tendré un virus? o estará mal la conexión? He probado a reinstalar, tomo me dice que está bien pero tarda muchísimo, hasta para anar en el foro debo de esperar. Lo formateé hace 2 meses y desde hace 10 días me va fatal. puede ser cable, tarjeta de red, o virus... OK gracias, desinstalado la mula etc etc y vueltoa montar, ahora parece que va mejor. Tenía muchísimos megas en temporales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.