campero88 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues lo que he dicho. aquí va: http://8000vueltas.com/radar Saludos. Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No llego a entenderlo. Responder
LibertoX Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 es bastante interesante por el tema de los radares fijos, pero lo de camuflados..... ya me haces dudar Responder
rusito Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 jod** se te ponen los vellos como escarpias Responder
queroseno Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Ufffff.... Dios mio, estamos rodeados por todas partes Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 y ahora por donde escapo a 200 km/h... Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Que jaleo ¿no? Eso es como lo que yo tengo metido en mi TomTOm pero en grande..... Responder
lord_soth Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 es bastante cierto, incluidos los camuflados, lo que pasa es que por ejemplo yo he buscado uno de camino a mi casa y SE positivamente que existe, lo pone como camuflado y es cierto. El tema es que dicho radar es MOVIL, es decir son los cab***es de los gct los que se esconden (como no) detras de un seto de una especie de chalet que hay tras una curva en la carretera del escorial. No siempre esta, lo he visto algunas veces pero ya digo que es un movil, lo que pasa es que siempre lo ponen en el mismo sitio. De estar, esta donde marca la web. un aplauso por ellos y :o capones para los bastardos de los guardias que como siempre andan ahí escondidos con el tripode disimulao entre los setos para luego pararte en la rotonda de la chopera. Muy bien, eso es, seguir asi, por nuestra seguridad!!! Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Que conste que por mi zona hay puntos calientes de alcoholemia y radares que viene en el mapita.... Responder
Orenes-Sline Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Anda que hay pocos radares,madre mia hay por todos lados Responder
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Después de ver todos los radares que han montado, según ello para nuestra seguridad, con que cara saldrán al final de este mes diciendo que han tenido mas muertos que el año pasado Responder
pabloV6 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 pues uno de los camuflados que ponen por donde vivo si sale Responder
kosky Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Por mi zona los camuflados, los señala en los puntos donde se suelen poner, información util, gracias por la página. Un saludo kosky Responder
Specialized Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Falta un radar camuflado (movil) en Palafrugell (Costa Brava) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.