Jump to content

Reprogramacion A6 2.5 TDI


Fer40

Publicaciones recomendadas

Después de haber hecho algunas operaciones de mantenimiento en mi A6 2.5 TDI 150 CV (bomba agua correa distribución y alguna cosilla mas (2000 €) decidí llevar a cabo una “repro” así que lo hice hace una semana con Roberto de Upsolute-Galicia, fue sencillo desmonto la centralita 5 minutos en 30 minutos cambio los chips montamos de nuevo y lo probamos,

El coche iba muy diferente aceleraba genial, tenia garra había ganado al menos 25 CV pero cuando íbamos mirando el tema con el vagcom con Roberto me comenta que esta el caudalímetro mal así que lo que hemos conseguido dejarlo como de serie, con 150 CV

Que notare mucha mas potencia cuando cambie el caudalimetro.

 

Bien, de momento no lo he cambiado, me he atrevido a desmontarlo y limpiarlo yo con spray CRC electrónica residuo “0” (han sido 30 minutos) y he probado el coche durante 5 km ( jod** va como un tiro) y es que entre la reprogramación y el caudalimetro limpio, calculo que he ganado aprox 40 - 50 CV, que para 1600 kg de peso del a6 significa el matarse o no en un adelantamiento.

Ossssea essstoy de le mueeeerte de divino de contentissssimo con la repro y el coche

 

 

perdonar le ladrillo.

 

Y a proposito a los de la DGT. mi enhorabuena y alguna pregunta

ENORABUENA

Con tanto radar estais consiguiendo que vayamos todos por autopista a 120 km/h

Apelotonados emparejados y acojonados . Esto es un accidente multiple seguro.

1º PREGUNTA

Desde el Helicóptero ese tan cojonudo que tiene la DGT que saca fotos , ¿se ven los baches, los badenes, los “quitavidas”, los tramos sin señalizar o mal señalizados ?. ¿se ve la m**** de carreteras que tenemos?

2º PREGUNTA

¿Que fue de aquellos señores de verde que patrullaban en las carreteras se han prejubilado todos?

Porque podian haber multado al tipo que se pego a mi culo con un SEAT PANDA a 120 km/h durante 100 km

(jod** que miedo, se le podia ver el diente de oro brillando en los tuneles)

¡¡¡¡ No vimos a un GC de trafico en 600 KM !!!!

Supongo que se les ha destinado exclusivamente a revelar carretes de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.