NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 (editado) Para animar a alexei33 y bLiNd con la espera, foto de Alberto (Valber). Editado 1 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
Bightmare Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 bueno en principio se me ha pasado el calenton y sigo con el pedido, blind el mio tambien a entrado en produccion 29/8, lo tendremos mas o menos igual, gracias por todos los sms de apoyo, blind y neverminds, tuporaky, etc......., a ver si llega pronto, la verdad es que he estado apunto de llamar a mi comercial pero entre vosotros y mi hermano me habeis convencido, bueno lo dicho sigo palante........! blind no creo que lo tengamos en 15 dias Me alegro que al final hayas decidido esperar, no te arrepentiras porque es un maquinon de coche. Por cierto de verdad estabas pensando dejarte mas de 80000€ en un Modena??? Solo es por curiosidad ya que a mi me enamora ese coche (y a quien no?) :wacko: :blink: Responder
tuporaky Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 bueno en principio se me ha pasado el calenton y sigo con el pedido, blind el mio tambien a entrado en produccion 29/8, lo tendremos mas o menos igual, gracias por todos los sms de apoyo, blind y neverminds, tuporaky, etc......., a ver si llega pronto, la verdad es que he estado apunto de llamar a mi comercial pero entre vosotros y mi hermano me habeis convencido, bueno lo dicho sigo palante........! blind no creo que lo tengamos en 15 dias me alegro, es una decision acertada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.