Antonio Troyano Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Cable VAG504 USB + Can bus + OBDII (español) Con este cable puedo comunicarme con mi Audi A6 del año 2004 con Navi Plus DX? Esta en el enlace siguiente: Que opinais?, que hago lo compro? Gracias y un saludo. Responder
ulala Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No estoy muy seguro, pero me parece que hace poco aconsejaron no comprar productos de esa pagina, debido a su baja calidad. Yo te recomendaria que te pusieras en contacto con el forero , y que el te aconseje y te lo suministre. Responder
Antonio Troyano Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues es cierto que lei algo de eso. voy a intentar contactar con el, si lo consigo bien, sino a ver si alguien sigue dando opiniones. muchas gracias MAESTRO!!!!! Responder
ulala Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Aunque no tenga nada que ver, me encanta tu pueblo. Yo voy mucho a Arquillos. Responder
Antonio Troyano Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Uy!!! Pos me alegro mucho. Ha sido todo un detalle mencionarlo. Tambien conozco Arquillos. Barcelona la conozco menos, pero lo poquito que he visto, me gusto mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.