chirrito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bully, te doy mi experiencia despues de haberle cambiado el embrague a los casi 190.000 km. Ya que estábamos con el "lío" le sugerí cambiar la valvulina. Para mi sorpresa, y la del propio mecánico, la que había en la caja de cambios no sólo estaba en su nivel a la perfección, sino que gozaba de un color estupendo. De hecho, se quedó esa misma. Me explicó que no suele ser necesario en caso de que no se aprecie "contaminación" del aceite. ASÍ que te diría que ni te preocupes. SALUDOS Responder
Bully Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Muchas gracias, Chirrito. Otra duda más despejada en cuanto a la caja de cambios. Saludos. Responder
juanbermudez Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 bully, el del circuito de frenado se cambia cada dos años porque con el tiempo pierde propiedades. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.