bierzo71 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Saludos a todos los forer@s Acabo de entrar a formar parte de la familia AUDI con mi A4 2.6 V6 de febrero de 1997, que por lo que me ha parecido entender en este foro es un B5, que alguien me corrija si me equivoco please Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 bienvenido al foro amiguete y si es un b5 y como decimos por aki...este post sin fotos no vale nada Responder
Mark Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido a ASI. Tal y como te dice Rusito, es un B5, aunque lo mejor, es su motor... como suenan esos 6 cilindros... Saludos. Responder
fosiesm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 bienvenido pasa sientate y a aprender con el libro gordo de ASI las fotos del buga Responder
susopampin Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido bierzo71 . Si quieres entrar por la puerta grande y conocer a algunos personajes de este foro pincha AQUI. Solo tiene un problema; que es imposible parar. Un saludo desde Galicia Dentro de poco (el 14-15-16) estaré en León con unos amigos, ¿y Tu?. Responder
urbam Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro, eso si pon fotos ya hombre no te hagas mas de rogar je je Responder
RSAvus Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues nada hombre, recibe la bienvenida de otro forero novato! Ten cuidado que esto engancha, es como las Pringles esas, que cuando haces ¡pop! ya no hay stop... pues esto igual, pero engorda menos!! Y ya estás tardando en pasarte unas fotillos de tu nene perdido en algún hayedo de tu tierra... Bienvenido :drool: Responder
ogp Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido y a disfrutar del foro Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido, ponte comodo pues pasarás seguro abstante tiempo pro estos lares, un saludo Responder
albernunez Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro. Buena máquina la tuya, esperamos esas fotillos Responder
iverson Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Saludos compadre somos de la zona!!! Cuando veas el coche de mi firma da ráfagas. Hay fotos por ahí para que me distingas mejor jeje. Pasa y ponte cómodo. Bienvenido a ASI: Responder
Spider Cerdo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro. ESAS FOTILLOS!!!. Lo de que engorda menos que las PRINGLES... pos no se que decirte.... si te tiras un puñao de horas sin mover el culo del ordenador, tampoco te vas a poner muy en forma que digamos! <_< El problema lo vas a tener con la parienta como te vea todos los dias enganchado Responder
bierzo71 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias a todos por vuestros comentarios, prometo poner fotos en cuanto me devuelvan la criatura que la tengo en el taller solucionando pequeños desperfectos de pintura y un golpe en la defensa que me tiene que arreglar el taller donde lo he comprado. susopampin ya he leido lo de la kdd en León, de momento no puedo confirmar la asistencia ya que los fines de semana suelo currar, pero si me puedo escaquear estare alli. De todas maneras ya os contare mas adelante si puede o no puede ser. Saludos Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenido berciano Como bien te dice Suso pásate por el link de mi firma, y te aputnas... conocerás a algunos de los personajes más ilustres del foro Un saludo desde la vecina Asturias Responder
pableras Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 buenas otro cazurro mas! ya nos pondras afotos de la bestia y haber si te vemos por la kedada un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.