REAL Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenido al foro :crying_anim: Un saludo Responder
lineo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 bienvenido compadre. Un berciano mas , te saluda un Ponferradino y no cazurro como dicen jejejejejejejeje es broma el Leones que no se enfade. un saludo Responder
pableras Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 bienvenido compadre.Un berciano mas , te saluda un Ponferradino y no cazurro como dicen jejejejejejejeje es broma el Leones que no se enfade. un saludo jaja! no me enfado, lo que pasa que los del bierzo bajo, siempre habeis sido mas de republica independiente del bierzo que de leon... lo digo de bromas! que a mi la politica ni me viene ni me va! ademas que yo no soy cazurro, ke soy medio zamorano :lmfao: Responder
ganchitos Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Saludos muchacho, yo también soy berciano y ya verás como te animas a entrar cada poco en el foro. Es el mejor foro que circula por internet, gente seria cuando la necesitas. Saludos y si te gusta la Ponferradina ánimo con ellos que hay que volver a subir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.