Nokturno Kulto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues aqui teneis a Nobuhiro tajima, no se si estara bien escrito,a bordo dle mitico Suzuki de 1.000 C.V. en el Pikes Peak Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 No me creo que nadie diga nada de semejante aparato Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 TE DIGO QUE ES EL DEL GT3 Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 TE DIGO QUE ES EL DEL GT3 Me arriesgo a decir que te has quedado con la boca abierta y has dejado el teclado lleno de babas viendo el video Responder
Gozzu Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 NO ES PARA TANTO Responder
alejandroickx Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ES SENCILLAMENTE FANTASTICO PODER DELEITARSE CON ESE SONIDO CELESTIAL. HAY QUE SER UN GRAN PILOTO PARA PODER DOMINAR ESA MOUNSTROSIDAD DE 967 C.V. A 1150 CV. ESTE COCHE ARMO UN GRAN REVUELO EN SUS INICIOS PORQUE SU GRAN POTENCIA ES MUY DIFICIL DE CONTROLAR EN SUPERFICIES INESTABLES Y ESO EN RALLYES ES FUNDAMENTAL.PERO LO QUE PODIA PERDER EN ESTABILIDAD LO GANABA EN 100 METROS SU GRAN ACELERACION LE DABA TODO. NO TENIA UNA GRAN VELOCIDAD PUNTA,PERO LA ACELERACION ES MAS IMPORTANTE EN LOS RALLYES. PERO ANDABA ALGO MAL DE TRACION Y AL COJER CURVAS MUY CERRADAS TENDIA SIEMPRE A HACER UN TROMPO. SI EL AUDI QUATRO (EL MEJOR COCHE DE RALLYES DE TODOS LOS TIEMPOS) HUBIESE TENIDO ESTA POTENCIA HUIESE SIDO EL DIOS INIGUALABLE.AHORA TAMBIEN ES EL DIOS PERO NO ESTA EXCENTO DE QUE LE AREBATEN EL CETRO DE LOS RALLYS. Responder
DavidBcn Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Donde se ponga el maestro Ari Vatanen con el vídeo del 405 en la subida del Pikes Peak el Suzuki no tiene nada que hacer. Responder
itudavid Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola. Pues cuanto menos, resulta curioso ver como un coche de rallyes es mas potente que un F-1..... Si es que estos de la FIA son la leche, cualquier dia veremos F-1 electricos con 40 cv Responder
goodson Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 No creo que Pikes Peak esté regulado por la FIA (me puedo equivocar ). Desde luego las categorías admitidas tienen poco que ver con las categorías de rallye. El Suzuki este entra en la categoría "Unlimited" (sin limitaciones), y no creo que lo dejen correr en ningún rallye de la FIA. La mayoría de los vehículos de esta categoría están construidos especialmente para Pikes Peak. Los coches de rallye "homologados FIA" (WRC, S2000, S1600 etc.) son mucho menos potentes (y desde luego mucho menos potentes que un F1). Responder
quattroruedas Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 (editado) Donde se ponga el maestro Ari Vatanen con el vídeo del 405 en la subida del Pikes Peak el Suzuki no tiene nada que hacer. Pues Nobuhiro con el Suzuki tiene el record en Pikes Peak asi que algo si tiene que hacer............ que sea por el coche y no por el piloto no te lo discuto Editado 4 de Septiembre del 2007 por quattroruedas Responder
sybaris Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Donde se ponga el maestro Ari Vatanen con el vídeo del 405 en la subida del Pikes Peak el Suzuki no tiene nada que hacer. Pues Nobuhiro con el Suzuki tiene el record en Pikes Peak asi que algo si tiene que hacer............ que sea por el coche y no por el piloto no te lo discuto :cry1: No comparemos un 405 T16 (el del video, preparado para rally) con un Suzuki Pikes Peak, con más CV que el rancho de Bonanza. Por cierto, ¿desde cuando el Pikes Peak está medio asfaltado? Responder
tuporaky Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 joer los dos me han impresionado, pero casi mas el del Ari Vatanen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.