voodoo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues me he bajado el programa dichoso que pasa todos tus archivos de video a DVD con su menú etc... es decir, como un dvd de una tienda y los archivos que quedan cuando acaba de descodificar son dos carpetas, una de sonido y otra de video... pero cuando meto estos archivos en un dvd y luego lo pongo en mi reproductor el reproductor me dice algo asi como "ke me chupes el pie"... y me dice que no identifica ese disco... no se si es de los CD's, del programa, de mi mismo que no lo he sabido configurar... Estoy mas que perdido... ahora que veia la luz con mis CD's. Gracias a todos amores mios! xDD Responder
a4avant Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo habrás grabado en un dvd y no en un cd, ¿verdad? Responder
voodoo Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo habrás grabado en un dvd y no en un cd, ¿verdad? Si, lo he grabado en un DVD.... en un CD no me entra porque pesa 3,4 gb... no se ke hacer! Responder
a4avant Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo habrás grabado en un dvd y no en un cd, ¿verdad? Si, lo he grabado en un DVD.... en un CD no me entra porque pesa 3,4 gb... no se ke hacer! Creo que es el tipo de formato, dile a nero que vas a grabar un dvd de video, y eliges los archivos y los metes en sus respectivas carpetas. Responder
voodoo Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 me podrias decir que pasos he de seguir en nero para grabarlo a dvD? es ke soy un negao! xD Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Utiliza el Nero Expres, es muy facil de usar Seleccona la unidad del gravador de DVD Selecciona la opción gravar DVD de video (ojo no archivos) Te aparecen 2 carpetas (Audio y Video) Arrastra la carpeta correspondiente descodificada de Audio y la sueltas en la carpeta de Audio de Nero. Lo mismo con la de video Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.