voodoo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues eso chicos... estoy en un mar de dudas... por sus pros y contras de cada una! Honda mola por: - fiabilidad - Acaba de salir - Buena reventa Ducati mola por: - Me tiene enamorado de siempre - tiene mas rollo y como suena! - Hay un acuerdo con no se que aseguradora que el seguro cuesta 400 euros! en la honda 900 Lo malo de la Ducati es que hay demasiados rumores sobre la salidad de la nueva... me da que saldrá y me cagaré en todo. Responder
voodoo Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y la otra!! Responder
Atreides Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 La Ducati... Responder
4udi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 La Honda es bonita,.... la Ducati enamora! y ruge como ella sola! Responder
LcTrC Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hace 2 fines de semana que probé la monster de 700, el motor enamora y lo mejor, la conducción. Es facilísima de llevar, seguro que le dá mil vueltas a muchos escuters. Con el corazón la Ducati, con la cabeza la Honda. Yo apuesto por el corazón, con cabeza se compran si es para trabajar, si es para pasear se compran con el corazón. Responder
tellez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Esa ducati no tiene rival en su segmento Responder
ROCKBOY Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 DUCATI Pasa de chatarra japo Saludos Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 hombre esa ducati es mucha ducati en comparacion con esa honda, en este caso de cabeza a por la Ducati por cierto la kawa Z750 q para mi es la naked del momento, ha conseguido desbancar a la Frazer de Yamaha del primer puesto de ventas despues de muchos meses y eso es por algo Responder
voodoo Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Lo que me convence menos de la ducati s2r es la postura del copiloto... piernas muy arriba etc... cosa ke con la honda o la duca 695 no pasa... en fin. Responder
silviaRS Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 yo he ido de paquete en una ducati y no he ido nada mal (comparado con una gsxr, por ejemplo), ademas su sonido es precioso, su reventa no es nada mala y ...........es DUCATI. ducati sin dudarlo. Responder
Jade Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hace 2 fines de semana que probé la monster de 700, el motor enamora y lo mejor, la conducción. Es facilísima de llevar, seguro que le dá mil vueltas a muchos escuters. Vamos....eso seguro q le da 1.000 vueltas a todos los Scooters :ranting2: Responder
el nano Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La Ducati sin duda. Yo estuve a punto de comprarme una S2R pero al final me tiré a la piscina y me compré una 749 La S2R es una moto espectacular y para mí en su segmento no tiene rival Responder
el nano Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me encanta en Rojo con la franja en blanco Responder
mdaago Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 DUCATI TIO ES LA MEJOR INVERSIÓN: SE CONVIERTE EN UN CLÁSICO Y TIENE BUEN PRECIO REVENTA. LA HONDA SE TE PASA DE MODA EN 2 AÑOS COMO MUCHO!!!!!!!!1 Responder
Vector Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Siento discrepar pero la reventa de la Hornet siempre será mejor que la de la Monster, aunque Ducati haya mejorado mucho la gente se fía ás de Honda en cuanto a fiabilidad. En cuanto a diseño, la Ducati arrasa aunque lleve años y quizá cambie ahora, hay rumores. Si puedes esperar yo esperaría al próximo salón que es en Septiembre creo y así sales de dudas. De todas formas yo he probado las dos y como ya sabrás no tienen nada que ver un bi con un tetra, más par y menos estirada en el primero. Por cierto el colín de la Hornet nueva es lo más feo que se ha diseñado en años..... PD: y la Z750 no te mola?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.