Invitado joseteA3 Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 vendo audi TT180cv color plata 56000km full equip cuero negro lo vendo por problemillas familiares me dicen que corro mucho y yo digo que se acelera solo un saludo a todos Responder
JoseTTR Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 Preciio, fotos, lugar Responder
dasanvil Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 jod** que palo no? no es mejor privarse un poco de correr antes de tener que vender esa maravilla? ya lo siento josete... Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Es cierto que el TT corre un rato, pero tb es mas seguro que el coche que te vayas a comprar, yo tuve en corsa gsi 16V antes del TT y corria lo mismo, pero si llego a tener un susto no lo cuento. el habitáculo del TT es indeformable (hasta cierto punto). no lo vendas!!! Responder
PSQ Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 que el corsa gsi16v corre como el TT???lo dudo... vaya pena macho, yo dejaria de correr, pero no entiendo... ¿como saben que corres??yo cuando llevo a algun familiar me corto un pelo... un saludoooo Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Yo he tenido un corsa gsi16v y no tiene nada q ver en ningun aspecto con el TT quiza el consumo pero yo no estaba contento con el corsa por su consumo.. ...y con el TT jeje tampoco pero luego le echo una mirada y se me olvida lo del consumo Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 bueno, quizás me he dejado llevar por la emoción, lo que quiero decir es que con el corsa a 200 si llego a pillar un hueso de aceituna vuelco, mientras que el TT a 220 no hay quien lo pare, bueno si, la benemérita. quiero decir que hoy en dia todos los coches corren (otra cosa es la aceleración), pero la seguridad del TT creo que es importante. Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Si la verdad esq eso de q todos los coches corren es muy cierto no hay mas q ver por la carretera como siempre alguien con un Tdi quiere retarse con un TT.Yo hace tiempo me picaba y les metia caña..... <_< pero la verdad a la larga compensa poco sobre todo al bolsillo aunq son momentos emotivos a toda pipa por las carreteras españolas.Ahora cuando alguien con un TDi se quiere picar conmigo paso de el q parece q les jode mas Por eso.................Yo solo mido mi coche frente a los dueños de bolidos q se gasten mas o menos lo mismo q yo en gasofa y recorran pocos kms Responder
sporTT Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Al grano. Comenta lo q tiene, km, precio, ... y fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.