emma_a4 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, mi cochecillo tiene ya como 11 años, pero yo lo quiero con locura jejeje, el caso es q derrepente me hace un ruido como a cama vieja en la parte delantera izq por donde la rueda y no solo eso al frenar tb me hacen mucho ruido los frenos, las ruedas en segun q suelo tb me hacen como un chillido , en fin q esta un poco pa el arrastre, si alguien sabe de q puede venir... me gustaria saberlo antes de llevarlo al taller, por q ummm no me fio mucho xq por ej las pastillas de freno no tienen ni un año cambiadas y bueno etc... gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenida, ese ruido a cama vieja posiblemente sean los brazos de suspensión. s2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.