A4_avant Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola compañeros Me podian decir si esta llantas son originales me parecen réplicas por el centro ser de plastico e no cromado e por los furos no coincidirem com lod raios Voi a ver-las pessoalmente e queria saber que outras formas poderia saber si son ou no originales, si tiene uno código original VAG. Son de 18" Gracias Responder
ogp Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola compañeros Me podian decir si esta llantas son originales me parecen réplicas por el centro ser de plastico e no cromado e por los furos no coincidirem com lod raios Voi a ver-las pessoalmente e queria saber que outras formas poderia saber si son ou no originales, si tiene uno código original VAG. Son de 18" Gracias Por la tapa parecen réplicas, mira dentro de la llanta que vendrá la referencia de audi si son originales. s2!! Responder
tite Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Son réplicas. De todas formas si quieres salir de dudas, mira detrás tiene que aparecer el logotipo grabado de Audi, siempre con la llantas desmontada, claro está. Responder
A4_avant Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias a los dos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.