pabloV6 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 El problema de homologarlos es si has quitado el airbag que supongo que lo llevaba Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 En teoria no se pueden homologar asientos rídidos. Pero si abatibles y con guías homologadas. Yo me compré unos Recaro con sus guías y me hace falta homologar, por no decir que al tener un S2 todo pasa por original Eso sí debo de cojer los papeles de las guías y meterlos dentro del coche por si acaso. Además si tienes airbags y lo marca en algún lado no puedes quitarlos, como en el volante Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues ya estoy buscando uno PD: tengo problemas con el tema frenos Yo he encontrado este para S2 y RS2 enlace Este es para mi modelo enlace, que creo que es el mismo que el anterior que he puesto solo que 5$ mas caro Y esto igual lo compro, no se, enlace que opinais?? jod**, no me entero con nada Y luego para montarlo? Responder
Simon Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jod**, no me entero con nada Y luego para montarlo? El montaje sale aqui ++++ y eso no tiene mucha dificultad, la cosa es que sirva porque comprar una cosa y que luego no sirva pues... El tuyo es 6 vel.??pero yo creo que este es el mismo que para el 5 vel. y el que te puse que era para mi modelo yo creo que es el mismo tambien, sera el mismo para todos?? Responder
supernafamacho Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 El problema de homologarlos es si has quitado el airbag que supongo que lo llevaba No es un b5 de 1995,solo lleva el airbag del volante,voy a hablar con homologastur,a ver que pueden hacer Responder
supernafamacho Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 jod**, no me entero con nada Y luego para montarlo? El montaje sale aqui ++++ y eso no tiene mucha dificultad, la cosa es que sirva porque comprar una cosa y que luego no sirva pues... El tuyo es 6 vel.??pero yo creo que este es el mismo que para el 5 vel. y el que te puse que era para mi modelo yo creo que es el mismo tambien, sera el mismo para todos?? Por si os sirve de ayuda mi short shift,sirve para cajas de 5 y 6v,siempre y cuando esten en disposicion longitudinal los motores de a4,s4 y a6 entre el 95 y el 02 Responder
Simon Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 jod**, no me entero con nada Y luego para montarlo? El montaje sale aqui ++++ y eso no tiene mucha dificultad, la cosa es que sirva porque comprar una cosa y que luego no sirva pues... El tuyo es 6 vel.??pero yo creo que este es el mismo que para el 5 vel. y el que te puse que era para mi modelo yo creo que es el mismo tambien, sera el mismo para todos?? Por si os sirve de ayuda mi short shift,sirve para cajas de 5 y 6v,siempre y cuando esten en disposicion longitudinal los motores de a4,s4 y a6 entre el 95 y el 02 Yo creo que tambien estos son los mismos para el 5vel. que para el 6vel. solo que para el 6vel. hay que aprovechar piezas del original. Mire ayer en el etos y la barra de la palanca de cambios tenia la misma referencia en el 5vel. y en el 6vel. A ti que te valio sobre este precio?? Responder
supernafamacho Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me costo 45 euros puesto en casa. Responder
Simon Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo si lo pongo lo pongo yo, pues vale para 80 90 S2 RS2 y cabrio y este es el montaje ***** lo otro es para las cajas de 6vel. que hay que aprovechar una pieza que me parece que es para no meter la marcha atras en lugar de la 1ª Pues este vale 80€...un poco caro lo veo Tu a tu coche le pusiste un espaciador en el colector de admision, no?? vale para algo aunque el tuyo es un motor turbo intercooler y el mio es atmosferico sin gestion electronica, pero para que me des tu opinion me vale porque he leido cosas de otros foros ingleses y unos dicen unas cosas otros otras Responder
supernafamacho Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Tu a tu coche le pusiste un espaciador en el colector de admision, no?? vale para algo aunque el tuyo es un motor turbo intercooler y el mio es atmosferico sin gestion electronica, pero para que me des tu opinion me vale porque he leido cosas de otros foros ingleses y unos dicen unas cosas otros otras Ese espaciador llegara dentro de dos semanas maximo con el turbo y mas chuches que os mostrare,su funcion es reducir la temperatura en el colector de admision,pero es conveniente montarlo junto a un intercooler frontal,aun asi pondre logs de Tª de admision cuando este montado y rodando :crying_anim: Por cierto mi short shifter no se monta como el vuestro,el mio va detras de la caja de cambios y hay que desmontar un tramo de escape para montarlo Saludos. Responder
Simon Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Tu a tu coche le pusiste un espaciador en el colector de admision, no?? vale para algo aunque el tuyo es un motor turbo intercooler y el mio es atmosferico sin gestion electronica, pero para que me des tu opinion me vale porque he leido cosas de otros foros ingleses y unos dicen unas cosas otros otras Ese espaciador llegara dentro de dos semanas maximo con el turbo y mas chuches que os mostrare,su funcion es reducir la temperatura en el colector de admision,pero es conveniente montarlo junto a un intercooler frontal,aun asi pondre logs de Tª de admision cuando este montado y rodando Por cierto mi short shifter no se monta como el vuestro,el mio va detras de la caja de cambios y hay que desmontar un tramo de escape para montarlo Saludos. Yo se lo pensaba poner y tambien forrar los colectores con cinta anticalorica que ya la tengo, para hacerlo todo a la vez, ya que quito el colector de admision pues forro el de escape que esta debajo Tu tambien puedes forrar el colector de escape y el turbo y lo que se te ocurra porque hay de todo Tu caja que lleva algun reembio o algo y es esa pieza la que cambias?? pero en la foto sale una palanca de cambios y la parte inferior que atornillas a la barra de mando que va al cambio no?? Responder
supernafamacho Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Mi short shifter es este y si te fijas lo que parece un pomo es un contrapeso Responder
ghostrider Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 jod** colega, vaya pepinazo que te estas fabricando tio, enhorabuena y a ver si sigue este post para que podamos quedarnos maravillados con tu makina. S2!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 no me he enterado bine del montaje, pero es algo que terminaré haciendo, conmás info claro. PD: que es eso el espaciador? PD: la cinta térmica esa es muy cara Responder
Simon Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Mi short shifter es este y si te fijas lo que parece un pomo es un contrapeso Que curioso el contrapeso no me he enterado bine del montaje, pero es algo que terminaré haciendo, conmás info claro. PD: que es eso el espaciador? PD: la cinta térmica esa es muy cara No es muy dificil de cambiar El espaciador es este, y va montado entre el colector de admision y el bloque para que no se caliente tanto el colector de admision porque debe ser de un material aislante La cinta termica no me acuerdo cuanto te dije que me habia valido pero sobre 60-70€ y es de esta marca Responder
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