jmtopu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues eso... que estaba planteando el tema de una Xbox360 o una ps3 y queria ir viendo videos con nuestras maquinitas.. Y va y me encuentro este: La canción es una que hace ya bastantes años me hizo pasar una noche loca con una señorita... No tengo idea de musica chumba chumba, pero seguro que alguien de vosotros me ilustra. <_< Sorry... la tralla sólo dura 3 mins, 12 seg. Responder
CaTFiSH Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Darude-Sandstorm <_< Responder
jmtopu Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Uau, eso es rapidez. Muchas gracias! Si....que ya sé que la canción es muy repetitiva, pero tiene un "nosequé" nostálgico Responder
Invitado Llatzer Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 A mas de uno nos amenizó más de una velada con una muchachuela... Y que bien que lo pasábamos!! Responder
pokayoke Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 jejeje muy bueno yo tambien tengo una de esas... pero no me acuerdo como se llamaba y si os digo que hacia... tin ti ti ti tin ....jjajajaja como que va ser chungo Responder
jmtopu Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 "tin ti ti tin"??? ... ... Yo siempre había creído que hacían "chumba chumba chumba"!!! :ranting2: :bsh1: Responder
Bullitt Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Que recuerdos me trae esa canción Anda que no la habré escuchado veces. Responder
pikara Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 a mi tambien me vienen buenos recuerdos!!!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Hoplita Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Comprate la xbox, solo por ese juego ya merece la pena¡¡¡¡¡ yo la tengo desde este mes y entre el forza , el guitar hero y el gear of wars..... (menos mal que el guitar le gusta hasta mi mujer, sino ya estaria "expulsado" de mi casa. salu2 Responder
tuporaky Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 hombre esa cancion es mitica, creo q muchos nos hechamos unos bailes con ella, ademas de hechar alguna cosa con alguna nena...... y esq uno era mas joven y cada noche era una historia Responder
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Temazo donde los haya, mis primeras escapadas de marcha Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Temazo y mítico ya dentro de el estilo Dance/Progressive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.