lagarto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Holas Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98 UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal. Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar. Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes. Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos. Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € <_< ? M GORDON, a ver si te sirve de consuelo. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Holas Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98 UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal. Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar. Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes. Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos. Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € ? M GORDON, a ver si te sirve de consuelo. JAJAJAJA A mí me pasa lo mismo, ahora consigo medias de 10,5l a velocidades legales (120km/h) pero es que en el momento que veo 4 curvas seguidas o una cuesta arriba... A TOMAR POR CULO EL CONSUMO!! Bueno bueno me consuelo jeje pero que conste que el mio va sin catas y debería de consumir menos todavía. Responder
Rocco Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Holas Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98 UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal. Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar. Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes. Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos. Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € ? M GORDON, a ver si te sirve de consuelo. JAJAJAJA A mí me pasa lo mismo, ahora consigo medias de 10,5l a velocidades legales (120km/h) pero es que en el momento que veo 4 curvas seguidas o una cuesta arriba... A TOMAR POR CULO EL CONSUMO!! Bueno bueno me consuelo jeje pero que conste que el mio va sin catas y debería de consumir menos todavía. el mio tambien ronda los 10,5 alos 100kms yendo sobre 130 d e marcador..... no e s mucho pero como dices al final siempre me canso de llevar el pie levantado que me duele hasta el isquitibial jeje .me encanta hacer promedios de 14 litros alos 100 en autopista ...no digo mas O PISARLE AL COCHE A TOPE EN 4ª JUSTO CUANDO YENDO A 150 LLEGA UN FLIPI DE TDI A ASOMAR EL MORRO Y CUANDO S EPONE AMI PAR........... :laugh: :laugh: pd: MI MECA ME DIJO QUE YO TAMBIEN VOY SIN CATAS......y cuando me toque la itv que c*** hago? hay algo que s e puedra hacer pa pasar el control sin problemas? mas q nada x q en 1 mes esoty alli ya Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Holas Después de unos días de vacaciones y unos 1150 Km. 900 de ellos por autopista, calculo q e gastado unos 130-140 l de 98 UNOS 160 € EN GASOFA, peajes aparte DE velocidad pues exceptuando algún adelantamiento a 150. el resto a velocidad legal. Lo q e de reconocer es q me gusta acelerar, sobre todo en cuestas, cosa q no contribuye a economizar. Por lo q deduzco q mi promedio a sido sobre el 13%. Contando ciudad y carretera En descarte del vehículo diré que somos 5 ocupantes y cargados a los topes. Es impresioinante el maletero del 100. Aun asi ibamos con bolsas entre los asientos. Como es posible q siempre q vengo de bacaciones, voy mas cargado y sin menos € :crying_anim: ? M GORDON, a ver si te sirve de consuelo. JAJAJAJA A mí me pasa lo mismo, ahora consigo medias de 10,5l a velocidades legales (120km/h) pero es que en el momento que veo 4 curvas seguidas o una cuesta arriba... A TOMAR POR CULO EL CONSUMO!! Bueno bueno me consuelo jeje pero que conste que el mio va sin catas y debería de consumir menos todavía. el mio tambien ronda los 10,5 alos 100kms yendo sobre 130 d e marcador..... :clap1: no e s mucho pero como dices al final siempre me canso de llevar el pie levantado que me duele hasta el isquitibial jeje .me encanta hacer promedios de 14 litros alos 100 en autopista ...no digo mas :clap1: O PISARLE AL COCHE A TOPE EN 4ª JUSTO CUANDO YENDO A 150 LLEGA UN FLIPI DE TDI A ASOMAR EL MORRO Y CUANDO S EPONE AMI PAR........... <_< pd: MI MECA ME DIJO QUE YO TAMBIEN VOY SIN CATAS......y cuando me toque la itv que c*** hago? hay algo que s e puedra hacer pa pasar el control sin problemas? mas q nada x q en 1 mes esoty alli ya Darle mucho gas al coche y llegar con el motor caliente. Despues rezar para que el CO de menos de 5 al analizarlo. Responder
javispa Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Lagarto, teóricamente no debería de pasarte nada. Si llevas los catalizadores vacíos y el motor suelta bién los gases (si los catalizadores los llevas embozados, sería otro cantar, pero no parece el caso), tranquilo que la centralita se encarga de ajustar la mezcla en función de las lecturas de la sonda lambda, que en nuestros coches sólo hay una y antes de los catalizadores (con lo que, de la sonda para atrás, hay total libertad para trastear <_<). Los catalizadores se limitan a acabar de purificar los gases que previamente ya han sido ajustados a través de las lecturas de la lambda... y ya te digo que cumplen con las normativas sin problemas. Mi coche, antes de comprarlo lo llevé a la itv y por emisiones, me la pasó sin problemas... pasa que al no haber catalizadores, me tiraron para atrás. Luego los monté, volví a pasar, y los valores de CO que dió fueron prácticamente calcados a los de la vez que fuí sin catalizadores. En tu caso, si están vacíos pero los llevas... diría que pasarás sin problemas. Offtopic: ¿Lagarto, sigues interesado en el turbo? S2! Editado 29 de Agosto del 2007 por javispa Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Lagarto, teóricamente no debería de pasarte nada. Si llevas los catalizadores vacíos y el motor suelta bién los gases (si los catalizadores los llevas embozados, sería otro cantar, pero no parece el caso), tranquilo que la centralita se encarga de ajustar la mezcla en función de las lecturas de la sonda lambda, que en nuestros coches sólo hay una y antes de los catalizadores (con lo que, de la sonda para atrás, hay total libertad para trastear ). Los catalizadores se limitan a acabar de purificar los gases que previamente ya han sido ajustados a través de las lecturas de la lambda... y ya te digo que cumplen con las normativas sin problemas. Mi coche, antes de comprarlo lo llevé a la itv y por emisiones, me la pasó sin problemas... pasa que al no haber catalizadores, me tiraron para atrás. Luego los monté, volví a pasar, y los valores de CO que dió fueron prácticamente calcados a los de la vez que fuí sin catalizadores. En tu caso, si están vacíos pero los llevas... diría que pasarás sin problemas. Offtopic: ¿Lagarto, sigues interesado en el turbo? S2! Referente a los catas, q yo sepa están enteros, la Itv la pase sin problemas de Co2 En lo del turbo sigo interesado. Seria quitar y poner o tendría q adaptar algo?. Vas a ir a la kdda?. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Claro que va a ir a la kdd PD: qué turbo el de un s2 o un hibrido? Juasss Responder
Napalm Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 teneis un lujo de consumos tios.. kien pillara 10l a los 100 de media... Responder
lagarto Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 teneis un lujo de consumos tios.. kien pillara 10l a los 100 de media... Hombre. El promedio lo e sacado auna velocidad moredada. Si le pisas olvidemonos de ese 10-11% Responder
javispa Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Referente a los catas, q yo sepa están enteros, la Itv la pase sin problemas de Co2En lo del turbo sigo interesado. Seria quitar y poner o tendría q adaptar algo?. Vas a ir a la kdda?. El turbo es de S2. Es igual que el que montas en tu S4. Si te interesa como recambio, pues es perfecto, pero si quieres potenciar el coche, no te vale la pena al ser igual que el que tú montas. Sobre la quedada... lo más seguro es que sí. Es en los mismos días que la nacional del foro Gti16.com, pero este año no tenía pensado ir, así que, si no tengo problemas, visitaremos la pilarica xDD. teneis un lujo de consumos tios.. kien pillara 10l a los 100 de media... Jajaja... Sergio, es lo que tienen los V8... pero ese tirar que tiene el tuyo, que parece una locomotora capaz de mover cualquier desarrollo, no lo tenemos nosotros. S2! Responder
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