apache Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Queda realmente como los que montan en Alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Brico terminado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Ha sido un placer poder realizar este brico para poder aportar mi granito de arena al foro y al club. Teniendo en cuenta que hacer toda la preparación para poder mostrarlo (hacer las fotos, editarlas, apuntarme los materiales, colgar las fotos en imageshack y desarollarlo en el foro) me ha costado cien veces más de trabajo que el propio brico, me ha sabido a poco y pronto tendré otro preparado; pero este si que es más larguito. Como anecdota curiosa del brico os cuento que la foto de la plantilla en cartón no es que esté hecha con prisas y descuidando el trabajo. Si no que mientras yo recortaba las varias plantilla que me preparé, mi hijo de 4 años sacó toda su imaginación creativa y se puso a pintar caras en las plantillas. Diciendome: "Papi, que estás haciendo?? Cortandome caras de papel para que yo las pinte??" Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) La verdad es que te a quedado de PM...... parece echo de fabrica si señor Chapo. Saludos y a por otro brico Editado 29 de Agosto del 2007 por sergioavant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 El brico tremendo, pero que sepas que tu hijo tiene futuro como artista también...Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Eres un manitas fiera Gracias por el brico,cuando tenga un rato igual me animo . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Queda realmente como los que montan en Alemania. ¨Cuanto te ha costado todo el material. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias chicos, esto engrandece a uno y empuja a seguir haciendo más. Belenlen, MP contestado. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chutty Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Bonito y un trabajo profesional para el tiempo que te ha llevado apache, el mio es un Avant y los lleva, pero bueno es saberlo, Gracias por tu ejemplo practico.- Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy buen brico apache Yo también llevo ya mucho tiempo queriendo hacerlo, pero nunca encuentro tiempo ni ganas para ello... HAs comprado la red original?? O cómo vas a hacer??? Saludos, y gracias por tu aportación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Por cierto, las mías son un poco distintas.... Debe ser por el color Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Jajajaj eres un crack, alomejor me animo porque odio ire escuchando golpes de la carga y como es pequeño el maletero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Muy buen brico apache Yo también llevo ya mucho tiempo queriendo hacerlo, pero nunca encuentro tiempo ni ganas para ello... HAs comprado la red original?? O cómo vas a hacer??? Saludos, y gracias por tu aportación Gracias. De momento de red nada, no me lo había planteado, uso las "clasicas" gomas sujeta objetos. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Por cierto, las mías son un poco distintas.... Debe ser por el color Saludos No sé por que será, la tuya termina en B y la mia en D. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Jajajaj eres un crack, alomejor me animo porque odio ire escuchando golpes de la carga y como es pequeño el maletero Yo ya no tengo ningún ruido en el maletero. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.