peche Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 un buen brico si señor, como siempre nosotro por encima de audi, por que ya les vale el precio de cada gancho. un abrazte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huyu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Un brico genial... enhorabuena. Yo tengo el Avant y pensaba que vendria de seria tb en el berlina.... Si esque estos de Audi nos quieren sacar las perras por todo c***! tanto paquete maletero iluminacion electrico y su P.M! Mi 307 (ahora de mi mujer) lleva todo de serie y me costó la mitad que cualquier audi, es una verguenza! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
huyu Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) pero qué bonitos son... Editado 17 de Diciembre del 2007 por huyu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotxino Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Una pregunta: he conseguido los ganchos por ebay, però venian sin tornillos. Alguien sabe donde los puedo conseguir? Tornillos Sujeción: N 10456004 Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2010 Ala! Ya los tengo montaos!!! jejeje no he hecho fotos porque mañana os veré a algunos y porque NO TENÍA CÁMARA!!!! En fin, tran cargarme 6 puntas del Cutter LO CONSEGUÍ!!!! Que dura está la tapicería por dieeeeeeee!!!! pero bueno lo importante QUE YA LO TENGO!!! y esta semana iré a "cotillear" los ganchos de la bandeja y las mallas para poner ya todo (y si mi amigo le da por pedirme de una vez, las tapas para la bateria y demás ) Un saludo y mañana os veré a algunos fierecillas B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusototal Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Hola!. Muchisimas gracias por el estupendo Brico, es justo lo que necesitaba ya que acabo de comprar a un forero un juego de ganchos y no sabia como hacerlo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-_Alex_- Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Ha sido un placer poder realizar este brico para poder aportar mi granito de arena al foro y al club. Teniendo en cuenta que hacer toda la preparación para poder mostrarlo (hacer las fotos, editarlas, apuntarme los materiales, colgar las fotos en imageshack y desarollarlo en el foro) me ha costado cien veces más de trabajo que el propio brico, me ha sabido a poco y pronto tendré otro preparado; pero este si que es más larguito. Como anecdota curiosa del brico os cuento que la foto de la plantilla en cartón no es que esté hecha con prisas y descuidando el trabajo. Si no que mientras yo recortaba las varias plantilla que me preparé, mi hijo de 4 años sacó toda su imaginación creativa y se puso a pintar caras en las plantillas. Diciendome: "Papi, que estás haciendo?? Cortandome caras de papel para que yo las pinte??" :cry1: Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEBO Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 ami me parece que quedara mas alto que el tapizado del maleterto porque los ganchos son mas altos y entre el tapizado y los abujeros hay poco espacio solo la altura del tapizado . graCIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEBO Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Por favor esplicarmelo como quedan puestos de altura con el tapizado porq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 (editado) ami me parece que quedara mas alto que el tapizado del maleterto porque los ganchos son mas altos y entre el tapizado y los abujeros hay poco espacio solo la altura del tapizado . graCIAS EXACTAMENTE . En este brico no especifica que los ganchos NO QUEDAN BIEN DEL TODO ya que sobresalen ligeramente hacia arriba , se supone que deberían ir incrustados en la tapicería , pero no es así . Yo creo que el problema biene dado por los propios tapizados laterales , me imagino que los tapizados laterales originales con agujero incluidos tienen un mayor grosor en la parte que toca el suelo y por eso quedan incrustados los ganchos , esa ha sido mi observación , pero nunca lo he debatido aquí en el foro. S2 Editado 10 de Junio del 2010 por C_B_M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 ami me parece que quedara mas alto que el tapizado del maleterto porque los ganchos son mas altos y entre el tapizado y los abujeros hay poco espacio solo la altura del tapizado . graCIAS EXACTAMENTE . En este brico no especifica que los ganchos NO QUEDAN BIEN DEL TODO ya que sobresalen ligeramente hacia arriba , se supone que deberían ir incrustados en la tapicería , pero no es así . Yo creo que el problema biene dado por los propios tapizados laterales , me imagino que los tapizados laterales originales con agujero incluidos tienen un mayor grosor en la parte que toca el suelo y por eso quedan incrustados los ganchos , esa ha sido mi observación , pero nunca lo he debatido aquí en el foro. S2 asi es,usar los trozos que sobran al recortar y ponerlos debajo del tapizado y queda perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Ummmmm un poco tarde para eso GOOLFO yo hize este brico hace ya 2 años , pero bueno intentaré buscar algo parecido para ver como queda, gracias por la idea . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuky1972 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola a todos, lo primero dar las gracias por el brico. Lo segundo, es la primera vez que escribo... sólo quería decir que hará así como un mes yo los compré en un desguace muy conocido de Madrid y creo recordad que me cobraron 1,5€ cada uno con tornillos incluidos. Solo lo comento por si alguien se anima, además creo que los de algún modelo de VW también les vale. Gracias de nuevo por el brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Hola a todos, lo primero dar las gracias por el brico. Lo segundo, es la primera vez que escribo... sólo quería decir que hará así como un mes yo los compré en un desguace muy conocido de Madrid y creo recordad que me cobraron 1,5€ cada uno con tornillos incluidos. Solo lo comento por si alguien se anima, además creo que los de algún modelo de VW también les vale. Gracias de nuevo por el brico. Pues creo que tuviste mucha suerte al encontrarlos. Es una pequeña tontería que queda muy bien Un saludo y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Analista Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola, Una solución fácil para que queden bien los ganchos en la moqueta es hacer el agujero como una especie de ventana, con 2 cortes por los lados más largos y uno justo por en medio, para que podamos doblar los trozos hacia debajo de la moqueta, asi se calza y al apretar los tornillos la moqueta irá ajustándose a los bordes del gancho. Lo he hecho hoy y me han quedado muy bien. Los ganchos los cogí en el desguace, con tornillos, de un par de A3, y no me cobraron nada por llevar otras cosillas, supongo que será tener suerte con quien te toque en caja. Muchas gracias por el brico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.