gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Y por qué los tapan a unos y a otros no ? Tan delicados son ? :clap1: A ver si resulta que son dos bmw´s..... Responder
Xan Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 y a ver las murgas la primera vez que fui, que había que hacer algo de turismo, jaja. oye, gallu81 ¿qué es eso de las murgas? Responder
gallu81 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 y a ver las murgas la primera vez que fui, que había que hacer algo de turismo, jaja. oye, gallu81 ¿qué es eso de las murgas? mmmmmmmmmmmmm.............. es murgas o burgas, o vurgas....o algo así???!!!! Las fuentes esas de agua caliente..... ahora no se cómo se llaman.... y eso que no hice la ruta del Paris-Dakar!! (aunque ahora que lo pienso la ruta esta no se si era en Ourense o en Santiago...) Ay dios mio como me falla la memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
reno24 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Es mi imaginacion o diviso un par de R8´s bien tapaditos??? Menudo arsenal para que me dejen escoger, me vuelvo loco. No se, supongo que serán TT's. otra foto con zoom Responder
reno24 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 y a ver las murgas la primera vez que fui, que había que hacer algo de turismo, jaja. oye, gallu81 ¿qué es eso de las murgas? mmmmmmmmmmmmm.............. es murgas o burgas, o vurgas....o algo así???!!!! Las fuentes esas de agua caliente..... ahora no se cómo se llaman.... y eso que no hice la ruta del Paris-Dakar!! (aunque ahora que lo pienso la ruta esta no se si era en Ourense o en Santiago...) Ay dios mio como me falla la memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son las Burgas, creo que el agua sale a unos70 - 70ºC El parís Dakar está en Santiago, en la calle Franco (lo he empezado algunas veces, -hace años- pero por falta de asistencia técnica he tenido que abandonar ) Saludos Responder
reno24 Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Un saludo paisano, menuda recua de VAG´s vienen para la zona.... Saludos. Si, no puedo ir mucho por allí, me suele entrar el Síndrome de Stendall, (si ese con que anunciaban en el A8 ) Responder
xacobeo Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 felicidades paisano por la fotos. Responder
gallu81 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Dentro de unos dias iré a para allá. Me acercaré a ver que se ve..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.