otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Jorge, mirate en la pagina de Steve que hay unas cuantas fotos de los que lo han instalado ya a ver si en alguna ves claro por donde pasar los tubos. http://public.fotki.com/ttschwing/cai_ttda..._installs_from/ Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) Hay muchas afotos Gracias Odon. Solo me falta por saber como desmonto el faldon delantero de mi cepo Algun tesnico ??? Editado 25 de Marzo del 2004 por JGG Responder
antes miguel Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 dos rpeguntas: 1) Eso se puede poner en mi a4 1.8 T quattro? 2) Eso de que con Revo puedes modificar no se que? Responder
PSQ Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 bien...ya he instalado el TTDA(sin mangueras), antes de nada gracias a JGG por las fotos del "how to" y a Robo por unas dudillas que tenia...y al resto por los post de aclaraciones del TTDA. la instalacion es sencilla(la he instalado yo que no tengo ni idea de mecanica...) lo unico es que las rejillas del MAF no las he podido quitar(el mio solo traia 2 en un extremo)y las he dejado de momento; y que hay un tubo que entraba en el airbox original por el otro extremo que el caudalimetro(de plastico NO COARRUGADO y ovalado de unos 4cm x 9cm aprox)he pensao que ese seria el del capuchon pero no me abarca el capuchon en este tubo asi que lo he dejado como estaba...a ver que me podeis decir sobre esto...(pondre fotos sino) y bueno, mis sensaciones: el sonido original más ronco(racing) pero no exagerado, en marcha suena más aun, aunque el sonido de éste es "eclipsado" por el del escape(que hace poco le puse el intermedio sin silencioso y el trasero de competi ) ademas, no se porque, en marcha oigo bastante más que antes la valvula de descarga(SSSSHHHHHH),suena más o la oigo más facilmente. las prestaciones...no tengo el vagcom asi que hablo por sensaciones <_< ... al principio en bajos no iba tan suelto como antes aunque parece lo que dice JeTT de que la ECU se va adaptando y cada vez iba tirando más en bajos, y en altas lo veia más suelto,como si le costara menos. a ver si para mañana noto una mejora en bajas(que se adapte la ecu) y os cuento algo más. la temperatura del agua(el indicador de la consola) me daba como siempre: 90º en ciudad y 75ºaprox en carretera. a ver si aprendo algo de vagcom y os puedo decir algo más ah! lo de pasar las mangueras NI IDEA!! ¿pero caben??? un saludoooo Responder
jeTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Muy bien PSQ!!! otro mas con TTDA!! Hay una cosa q ha hecho JGG q es muy interesante, es desconectar la bateria durante 5-10min. Recuerda de tener a mano los codigos de la Radio si lo haces. Ya veras q poco a poco empezaras a notar mejoria en todo el arco de utlizacion de rpm. Almenos es lo q me ha pasado a mi.Tendria q haber desconectado la bateria tambien. Ya pondre unas fotos del tubo en question , q lleva el capuchon de espuma, para q se entienda mejor. Para las mangueras no te preocupes q pasaran bien. saludos y enhorabuena. Responder
JGG Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Me alegro que la explicacion ta haya servido, esa era la intencion del Post Importante desconectar la bateria unos minutos (10 -15) En cuanto a las rejillas del Maf, alicates y a la basura El tubo al que te refieres es el que viene del paso de rueda y sirve para que el airbox tome aire, quitalo porque por ese hueco tienes que meter uno de los tubos del TTDA Ta luego Responder
JGG Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 dos rpeguntas:1) Eso se puede poner en mi a4 1.8 T quattro? 2) Eso de que con Revo puedes modificar no se que? Me imagino que se podra acoplar a tu coche, todo es cuestion de mandarle un emilio a Steve y preguntarselo, pero es una modificacion my muy recomendable y si encima reprogramas el coche pues Revo, que es por lo que preguntabas tiene muy buena pinta y su instalacion es muy sencilla, vamos que tu la manejas como quieras mira por aqui, para tu cepo tienes los tres; SPS1, SPS2 y el mas completo SPS3. Te dejo el enlace de REVO mejico para que te lo mires http://www.revogdl.com/index.html dan muy buenos resultados por lo que comentan en foros Mejicanos de potenciacion Ta luego Responder
WeeDoM Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Enhorabuena señores. Veo ke son unos profesionales en toda regla. Pero debido a mi ignorancia me kedaron algunas dudas sobre el sistema. Tengo un A4 1.9TDi 90hp ( no se rian ) y una filtro de aire para cambiar y unas cuantas dudas. a) ¿Que tal va ese sistema en un TDi? ¿Se notaria? Debo decir ke mi coche cuando pasa de 3200rpm el ruido se intensifica.Pero no se intensifica de forma gradual si no esporadicamente a partir de esas rpm y el humo ke sale por el tubo de escape es espantoso. desconozco si entra dentro de lo normal, pero.... Por lo poco ke yo se me parece carencia de oxigeno.... :blink: ¿ Este filtro seria la solución? c) ¿Precios? d) Si es posible especificar algun dato de su construccion. Materiales, materiales de los filtros, calidad de filtrado, ruidos, etc... La kuestion de ruidos me imagino ke sera parecido a andar sin filtro, ¿no? Mi enhorabuena a los compañeros ke se nota trabajaron en colocar las mangueras en el bajo del coche. Un trabajo impecable. Gracias Attm: WeeDoM Responder
SoLiDSnK Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Para que es lo de desconectar la batería? para que se resetee la centralita? porque como yo le he quitado el silencioso y le he puesto un filtro de aire igual al original pero sparco y que se puede limpiar.. debería desconectar la batería? con par de horas vale? Saludos! Responder
jmdes1 Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 Hola Yo lo mismo que Weedom tengo curiosidad de si esto sirve tambien para los TDI, si alguien lo ha probado en TDI que nos deje algun comentario.... Gracias Responder
PSQ Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 el TTDA esta diseñado especificamente para el TT y otros modelos pero con el mismo motor 20VT Responder
GhosTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Oigaaaan!!!! ¿Al final como conectaron las mangueras esas que faltaban por conectar?? Me siento como si me faltara el último capitulo de una novela.. B) Esto está muy interesante.. Responder
jeTT Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 GhosTT: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=13811&hl= Responder
PSQ Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 yo aun no las he instalado, no he encontrado ninguna que se adapte a mis especificaciones>>>>(que no cuesten 30€ el metro ) he visto tubos corrugados de electricista(son rojos) pero no me venden metros sueltos y como que 25metros son muchos.... asi que con calma.... jeTT:buen reportaje un saludoooo Responder
squat Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 he visto tubos corrugados de electricista(son rojos) pero no me venden metros sueltos y como que 25metros son muchos.... ¿De que diametro y longitud lo necesitais?Igual te lo puedo facilitar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.