fosiesm Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ke va macho soy de madrid Responder
Chutty Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Por cierto, qué suspensión llevas?? Se ve "parradísimo" Pues no tengo ni idea el tipo de suspensión, me imagino que sera SLine, la del modelo no?? Un saludo desde Asturias Encantado yo también soy Asturiano, (por cierto sabes donde re programan centralitas?) Edito: ese S-Line ha sido puesto "a posteriori"? Lo digo por que no está completo.. le faltan las molduras de las puertas, o taloneras como les llaman algunos Y sigo sin tener ni idea, a mi me lo vendieron como SLine Int. y Ext. y yo nada mas verlo, no quise otro .- Un saludo a todos. Editado 30 de Agosto del 2007 por Chutty Responder
petrolero Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 bonito coche , q lo disfrutes , y aunq yo tb soy novatillo , bienvenido ! un saludo Responder
Mendy Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Por cierto, qué suspensión llevas?? Se ve "parradísimo" Pues no tengo ni idea el tipo de suspensión, me imagino que sera SLine, la del modelo no?? Un saludo desde Asturias Encantado yo también soy Asturiano, (por cierto sabes donde re programan centralitas?) Edito: ese S-Line ha sido puesto "a posteriori"? Lo digo por que no está completo.. le faltan las molduras de las puertas, o taloneras como les llaman algunos Y sigo sin tener ni idea, a mi me lo vendieron como SLine Int. y Ext. y yo nada mas verlo, no quise otro .- Un saludo a todos. Hola paisano... he estado unos días desconectado del foro... jeje Lo de la reprogramación... Pues precisamente he reprogramado el mío el pasado martes, festividad de San Agustín Tienes TLR en Piedras Motor, en Piedras Blancas... Un saludo desde la zona de Avilés :drool: Responder
Chutty Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buenas Mendy, yo también estuve unos dias alejado del foro, y acabo de leer tu post, gracias por la información de la repro, voy a mirar si por aquí por Gijón hay algo y si no me voy para alli. Lo dicho y un saludo paisano Responder
Brajam Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buenas y bienvenido, que lo disfrutes...!!! un saludo Responder
A4GUSTIN Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ¡BIENVENIDO AL FORO COLEGA!!!!!!!!!!!!! Agus Responder
FRANETEFIX Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bienvenido y estamos para lo que podamos... Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro! Bonito coche si señor S2 de otro novato Responder
ismacom Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro tío!! Aquí te lo pasarás en grande y aprenderás un montón!! Un saludo! Responder
Vity Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro, me encanta tu avant :crying_anim: Saludossssssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.