S-Line Style Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos! Aquí está mi duda, tengo las claves para ver el estado del pedido en audiclass, desde el 14 de Agosto está el pedido confirmado. Ya llevo esperando 2 meses... el comercial me dijo que a los 3 meses lo tendría seguro... solo queda un mes y aún sin fabricar.... Que opinais??? Estoy ansioso por tenerlo. Responder
S-Line Style Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos! Aquí está mi duda, tengo las claves para ver el estado del pedido en audiclass, desde el 14 de Agosto está el pedido confirmado. Ya llevo esperando 2 meses... el comercial me dijo que a los 3 meses lo tendría seguro... solo queda un mes y aún sin fabricar.... Que opinais??? Estoy ansioso por tenerlo. [/quote jod**!!!!! Hace un rato que escribí el mensaje y ahora me acaba de llevar un mail que mi vehiculo ya está en produccion!!!!!! ya quedará menos no??? Responder
RSAvus Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Unas 3 semanas y lo tienes en tus manos... o mejor dicho, él en las tuyas! Suerte con ello! jod**!!!!! Hace un rato que escribí el mensaje y ahora me acaba de llevar un mail que mi vehiculo ya está en produccion!!!!!! ya quedará menos no??? Responder
rusito Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 mi pedido sigue en "pedido recibido" todavia en audiclass y me lo dieron en febrero :clap1: Responder
RSAvus Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 c*** Rusito!!! y qué leches haces que no vas al conce!!! lo mismo se han equivocado y como a algunos les ponen el volante multifunción y a otros les quitan los xenon, lo mismo a tí te han fabricado 2 :clap1: :clap1: !! mi pedido sigue en "pedido recibido" todavia en audiclass y me lo dieron en febrero :clap1: Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 c*** Rusito!!! y qué leches haces que no vas al conce!!! lo mismo se han equivocado y como a algunos les ponen el volante multifunción y a otros les quitan los xenon, lo mismo a tí te han fabricado 2 !! mi pedido sigue en "pedido recibido" todavia en audiclass y me lo dieron en febrero El caso de rusito es muuuucho más especial... jeje Lo suyo es una edición especial personalizada Saludos Responder
pagka Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 <_< ¿y por qué no el nuevo? si aun te queda un mes y ya hay fotos del nuevo.....no sé, tú mismo. Responder
idua4 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 El mio lo encargue a mediados de febrero de 2006, a finales de marzo me aparecia en la pagina de audiclass lo de pedido confirmado, pues bien, hasta el 2 de junio de ese mismo año, no me lo entregaron. El comercial me dijo que no solian tardar tanto, pero a mí me paso, que le voy a hacer. Cuando lo compre me dijeron que la espera minima era de tres meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.