§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola a tod@s, tengo una duda que me trae loco, y pido a los gurús del foro un poquito de ayuda. Vamos a ver, me voy a intentar explicar. Tenía un home cinema arrinconado en el trastero de esos baratillos, más que un home cinema, son 5 altavoces con un sub y quiero ponérselo al ordenador, llevo días enredando y no soy capaz. La salida del ordenador de audio es la habitual de los altavoces de sobremesa, y la entrada del Sub del home cinema es una en la que pone LINE IN, es como un RCA, pero solamente tiene esa entrada para conectarse a un DVD, ya os dije que era de los baratillos... He probado a meterle todo tipo de cables, empalmando el de la salida del PC a un RCA, cambiando polaridades, compré un adaptador de la salida del PC que termina en dos RCA, y un adaptador de RCA que se convierte en uno, y ni así Solamente logro escuchar el subwofer. ¿Sabeis que leches es lo que estoy haciendo mal? o a lo mejor es que no se puede poner en un ordenador este tipo de aparatos y yo estoy empeñado... :ranting2: GRACIAS Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Venden un cablecito que es un adaptador del RCA (rojo y blanco) con salida a la clavija de entrada de los altavoces del PC, no recuerdo ahora como se llama o de que tengo yo uno en casa pero eso te valdría. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Eso es lo que compré, y después de probarlo, tampoco funciona Por eso tengo el mosqueo que tengo, me entran ganas de tirarlo por la ventana, pero ya es un reto personal... :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Perdona Gandalf que no leí todo tu post (cosas de postear desde el curro ) ¿Podrías poner una foto de la salida de tu home cinema? si sólo lleva un cable necesitas un adaptador para la entrada de PC y nada más. En mis altavoces el derecho se conecta al izquierdo y estos dos al subwoofer del que sale un cable que conecto directamente al PC y todo suena. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Ahora mismo te hago unas fotos... Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Siento haber tardado tanto, la tarjetita de memoria de la cámara que también se ha puesto un poco tonta... Aquí tienes la parte de atrás del SUB Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Y aquí los cables de los que te hablaba: Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Como os dije al principio, lo único que consigo es que suene el SUB, el resto de altavoces (solamente le he puesto dos satélites) nada de nada... Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) En principio por lo que veo deberías tener un Jack a mini Jack, la pega de tu home-cinema es que si debajo de las entradas de los altavoces, tuviera la entrada blanca y roja del RCA ya estaría solucionado. De todos modos esto te vas a Media Markt o similar y encuentras el cable fijo, de todos lo que me parece raro es que al enchufar la otra clavija te suene el subwofer. Editado 29 de Agosto del 2007 por Caním Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Pero que cable se supone que es el que tengo que encontrar? En teoría, los que tengo yo arriba, son los cables necesarios, a mi no se me ocurre ninguno más :clap1: Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ¿Pero que cable se supone que es el que tengo que encontrar? En teoría, los que tengo yo arriba, son los cables necesarios, a mi no se me ocurre ninguno más Debería ser uno que entrara en la clavija de tu home cinema el Jack a mini Jack para conectarlo directamente al PC, ¿porque no tienes tarjeta de sonido, no? Pero es que lo raro es que enfuchando el RCA de 2 colores te suene el subwoofer, sé que es muy obvio pero ¿estaban bien conectados los altavoces, me refiero a si antes de conectarlos al PC los conectaste a la tele y te iban? El jack a mini jack hace la misma función que el RCA de dos colores a la entrada del PC pero en vez de desviar salida izquierda y derecha, todo por el mismo canal. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 En la Tv si funcionan, pero en el pc no El cable del que hablas, en definitiva es lo mismo que con estos otros cables ¿no? Creo que lo voy a dejar por imposible, llevo toda la mañana y ya estoy un poco harto de los cacharros estos... Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 En la Tv si funcionan, pero en el pc no El cable del que hablas, en definitiva es lo mismo que con estos otros cables ¿no? Creo que lo voy a dejar por imposible, llevo toda la mañana y ya estoy un poco harto de los cacharros estos... Es más sencillo que todo esto, te vas a un Mediamarkt o similar buscas un homecinema con la misma salida y le preguntas al dependiente como puedes hacer para enchufar ese home cinema al PC, pero creo que te va a decir lo mismo, clavija Jack a miniJack. Responder
A6Atom Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Me parece que esa entrada de linea va a ser digital, para conectarla directamente desde la salida digital del dvd, pero puedes probar a conectar el ordenador a la entrada de altavoces que se ve en la foto. Si no me equivico deveria funcionar ASI. Desde la salida de altavoces del ordenador con cable paralelo a la entrada de altavoces del Sub, lo que puede ocurrir es que solo te suene los dos satelites frontales y el sub, a no ser que tengas en el ordenador una tarjeta de sonido con salida digital, en ese caso solo necesitarias un rca desde la salida del ordenador a la entrada rca que marcas en la foto. Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Ufff, esto último es nuevo, probaré a ver que ocurre. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.