ByTe Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues eso que quiero ponérselas nuevas y no se cuales son las que les toca llevar de serie (coupe 2.0i del 95) y como tampoco tengo el manual del coche no se donde buscarlo. O si alguno recomienda alguna otra mejor que las que lleve de serie... estoy abierto a todo jeje ;P Imagino que de serie llevaria unas bosch pero a ver si alguien me puede indicar el modelo exacto. Gracias Responder
Churro26 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues eso que quiero ponérselas nuevas y no se cuales son las que les toca llevar de serie (coupe 2.0i del 95) y como tampoco tengo el manual del coche no se donde buscarlo. O si alguno recomienda alguna otra mejor que las que lleve de serie... estoy abierto a todo jeje ;P Imagino que de serie llevaria unas bosch pero a ver si alguien me puede indicar el modelo exacto. Gracias Pon unas bosch, vas a feu vert, miras la caja por detras y listo... Responder
ByTe Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 que pone para los modelos que vale detrás de la caja o que? Yo por aqui no tengo feu vert de ese pero a ver que encuentro, gracias. Responder
ByTe Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno pues al final he puesto unas Beru, que son las que traía el coche de fábrica, no se si he hecho bien o no, pero algo de mejoría si se aprecia ;P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.