belenlen Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola. Me gustaria saber si teneis montado algun artilugio par en el maletero en el lado derecho hay un huequecito muy aproblechable. la cosa es que si pones algo ahi se te cae al estar abierto. he proado a poner unos velcros, pero nada. en el lado izquierdo como sabeisviene bien, porque el hueco es hondo y puede smeter lo que quieras que no se cae. per en el lado derecho esta a ras del maletero y lo que pongas ahi , a los 5 minutos esta rodando por to el maletero. A ver si me ayudais algno con algun invento o con algo. un saludo y Muchas gracias Responder
urbam Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 la suerte de los avant, con su tapita je je Responder
Chutty Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 la suerte de los avant, con su tapita je je Cierto y para meter la etapa de potencia Bosé del Audi Simphony, mejor todavia . Saludos a todos Responder
Quiko Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 yo instale hay el cargador de CD`s un clairon me hicieron un pequeño hueco y quedo delujo si me acuerdo le hago una foto un saludo Responder
eolica Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola cmpañero Yo ese hueco lo he aprovechado para poner un extintor de 1.5 kg, de esos pequeños que venden en cualquier tienda de coches por si acaso..... con un par de tornillos que llevaba ahi lleva puesto a por lo menos se aprovecha un poco Saludos Responder
belenlen Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola cmpañero Yo ese hueco lo he aprovechado para poner un extintor de 1.5 kg, de esos pequeños que venden en cualquier tienda de coches por si acaso..... con un par de tornillos que llevaba ahi lleva puesto a por lo menos se aprovecha un poco Saludos pue syo estaba pensalndo poner unos velcros o algo, por qeu es un hueco desaprovechado totalmente. No s esi se podria poner una tapa como la del avant. A ver si alguien le ha hecho algun apaño. s2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.