abuelo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 :ranting2: POr no hablar del pedazo de banner que tenemos tan "fotogénico" ENTRA Y PARTICIPA!!!!!!!!! Al final el nivel estará muy muy alto,...eso seguro sois unos monstruos con vuestro coche y la cámara de fotos.... OS dejo la foto mia fuera de concurso por no poder participar y por lo mala que seguramente sea. (pero a mi me gusta, ojo!!) Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La foto es preciosa abuelo Tu otro coche me tenía enamorado :cry1: Saludos Responder
LcTrC Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muy bonita.... por cierto, la luz del piloto no será una bombilla de leds, verdad ? :crying_anim: . Responder
AsexQuattro Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Abuelooooooooooo...seisero.... bonita foto... yo la titularia ... "El Faro" A ver si me pongo ..limpio el coche y le hago alguna foto nueva para colocarla aqui Te mando un privado ..jejejeje Responder
RDA Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo ya tengo unas cuantas, pero antes de colgar las dos con las que me presente, debo hacer una selección. Gracias abuelo por el recordatorio. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Gracias por el aviso abuelo, en cuanto pueda me pongo a revisar las fotos que tengo del mio y si no encuentro nada que me convenzca le hago unas cuantas y pongo las dos correspondientes, venga, s2. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo me retiro, que no quiero ganar el primer premio y dejaros sin oportunidades. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo me retiro, que no quiero ganar el primer premio y dejaros sin oportunidades. :lmfao: Que "sobrao" Responder
Xan Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 abuelo, echo de menos tus post "trampa". ¿No te estarás haciendo formal a estas alturas? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 abuelo, echo de menos tus post "trampa". ¿No te estarás haciendo formal a estas alturas? El abuelo formal??? anda ya!!! Responder
Mendy Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Yo quiero esperarme a la quedad de León, para sacar un montón de fotografías a los Audi... y ASÍ tener mucho dónde escoger jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.