Corexo Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues aqui teneis el enlace... http://www.km77.com/00/audi/a4/g01.asp Responder
moski Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 a mi me sigue pareciendo qeu Audi va cogiendo ideas de diseño de sus lineas de BMW. Ese culo y lateral se parecen mucho Responder
pikara Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 a mi me encanta estoy deseando ver como es el avant!!!!!! Responder
rusito Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 la trasera la han pulido mas que en el b7 pero el morro sigo prefiriendo el mio, con sline por supuesto, me parece que la parrilla del b7 es mass "bestia" Responder
S-Line Style Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 A mi la trasera me recuerda mucho al antiguo seat toledo... recordais???prefiero el B7 Responder
zx81 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno, cuando salió el B7 pasó lo mismo, a los propietarios del B6 mayoritariamente no nos gustó (a mí sigue sin gustarme el frontal, sin embargo la trasera del Avant sí me gusta más que la del B6). En este caso la diferencia entre B7 y B8 es muchísimo mayor que entre B6 y B7, así que las opiniones serán más radicales todavía, pero hay que reconocer que el aspecto es mucho más actual, de sentarte en un B6 a un B7 la diferencia es mínima, por lo menos en el B8 todo es nuevo. Saludos Responder
urbam Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 creo que lo que han conseguido es una linea mas elegante Responder
toni_r Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 a mí sigue sin gustarme el frontal, sin embargo la trasera del Avant sí me gusta más que la del B6). Saludos Totalmente de acuerdo. El frontal del B7 parece que lo han metido con calzador, un coche originalmente con un frontal determinado (B6) al que le ponen la singleframe y convierten en B7. Se nota que no es lo que se había diseñado originalmente. En cambio con el B8 se nota que todo es nuevo y encaja a la perfección. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.