El Fresco Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Presentación del nuevo A4 B8 en Mundo Motor. Pinchar Link: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1188318532.html Responder
iverson Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 :crying_anim: :clap1: :clap1: Me encanta pero como la economía no va a llegar me seguiré conformando con el mío y babeando cuando lo vea jeje. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) La tercera? :crying_anim: Me parece que has olvidado una Edito: Veo que han sido los redactores de El Mundo Motor los que han puesto ese titular. Cuál habrán olvidado? B5, B6 o B7? Editado 29 de Agosto del 2007 por AlfonsoBI Responder
toni_r Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La tercera? :crying_anim: Me parece que has olvidado una Edito: Veo que han sido los redactores de El Mundo Motor los que han puesto ese titular. Cuál habrán olvidado? B5, B6 o B7? Por el texto, deduzco que no consideran el B7 una nueva versión. S2 Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La tercera? :crying_anim: Me parece que has olvidado una Edito: Veo que han sido los redactores de El Mundo Motor los que han puesto ese titular. Cuál habrán olvidado? B5, B6 o B7? Por el texto, deduzco que no consideran el B7 una nueva versión. S2 Es que no lo era... Sólo hay que ver la denominación dentro de Audi (tipo), no la comercial, B5----->8D B6----->8E B7----->8E B8----->8F???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.