rillescas Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues chavales despues de darles la chapa, y soy mu pesao, los tios superpacientes aguantandome el tipo, me instalaron el navi en el avant B7 con SDS, y a las mil maravillas, pero encima tuve un problema con mi concert III y put* correos, y los colegas me lo miran me confirman que esta ok, y encima me invitan a una caña, no menos que mencionarlo por el foro..ç RECOMENDABLES 100% PD, aunque el Alberto este parece como gay, sabeis... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Pimpollomania Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo lo he comprobado ya via MP pero podre hacerlo personalmente el Sabado 1 que es cuando tengo cita con ellos................. :clap1: S2. Responder
TodoNavegadores Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Gracias rillescas Nosotros tambien te queremos Cuidate mucho CAMPEON Editado 29 de Agosto del 2007 por TodoNavegadores Responder
GAMARE Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenas noches. Yo sin ser cliente de TodoNavegadores me dieron una serie de indicaciones tecnicas por telefono. Parecen gente enrrollada. Ya estoy planificando algún tipo de instalación para cuando suba a Madrid. Un saludo a todos,. Responder
artikum Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 subscribo lo dicho. Con dos palabras : im presionate . Trabajan de maravilla. Otro aplauso para Alberto y Oscar. Responder
Ildopa Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola soy nuevo en el foro, y ya le he mandado algun mensaje y no contesta, sabeis como puedo contactar con ellos, quiero instalarle un gps a mi A3 Sporback. Gracias. Responder
requiem2es Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Quiza a vosotros os hayan atendido bien, pero yo he tenido una experiencia muy mala con ellos. La he relatado en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120626 Lo siento si alguno se ofende. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.