Jump to content

"Añadido trasero S3 en Sportback"


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

hOLA!

 

Sabría alguién, si se puede montar/colocar el añadido trasero o "difusor" del S3 en un A3 SB sin S-line exterior..., es decir, trabajar sobre el parachoques normal???

 

Si alguno de vosotros se lo ha puesto, agradecería información al respecto..., estoy muy interesado en ello. Y si además, hay fotos... :clap1: mil gracias!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien he visto esto

 

post-4161-1188556574.jpg

 

 

El de esta foto es de Oettinger... :laugh: , lo tengo entre ceja y ceja pero el precio... :drooling: !

Está claro, que la preparación que hace de este modela dicha marca, a mi parecer y a pesar sea de las más caras, es la más fina y bonita a la vez. El problema como casi siempre..., la pasta!

 

Me gustaría, dejando de momento de lado, la posibilidad que ofrece Oettinger, en algo "más sencillo" pero q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he visto esto

 

post-4161-1188556574.jpg

 

 

El de esta foto es de Oettinger... :p , lo tengo entre ceja y ceja pero el precio... :unsure: !

Está claro, que la preparación que hace de este modela dicha marca, a mi parecer y a pesar sea de las más caras, es la más fina y bonita a la vez. El problema como casi siempre..., la pasta!

 

Me gustaría, dejando de momento de lado, la posibilidad que ofrece Oettinger, en algo "más sencillo" pero qUE quede muy fino. Podría ser como la trasera/difusor de un A4 con doble salida de tubo en ambos lados o una <gordita> en cada lado del mismo... a ver, si entre todos, conseguimos sacar algo parecido a lo dicho.

 

gRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q para montarlo solo tienes q quitar el añadido que tienes abajo y poner el otro

seguro no los e xq no lo echo aun pero cuando tenga el mio kit se lo pondre entero.

 

A qué kit te refieres? Ya lo has pedido o estás en ello? Precios...?

 

Mi modelo es S-line, pero sólo interior. Tal vez ello, complique un poco más el "añadir" algún faldon/trasera o difusor en la parte posterior del coche..., no lo sé :unsure: .

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q para montarlo solo tienes q quitar el añadido que tienes abajo y poner el otro

seguro no los e xq no lo echo aun pero cuando tenga el mio kit se lo pondre entero.

 

A qué kit te refieres? Ya lo has pedido o estás en ello? Precios...?

 

Mi modelo es S-line, pero sólo interior. Tal vez ello, complique un poco más el "añadir" algún faldon/trasera o difusor en la parte posterior del coche..., no lo sé :unsure: .

 

 

Saludos!

 

Te contesto el coche lo pedido hace 1 semana y poco mas el kit de s3 entero esta entre unos

1.600 euros todo, en cuanto tenga esos 1600 euros lo pondre pero informao ya me informado xD.

 

Lo de tu modelo eso no tiene nada q ver es como si no kieres poner sline y pones directamente el kit

q yo lo iva hacer para ahorrar algo pero como pille una buena oferta pues puse los 2kits sline asi cuando me compre el kit s3 el sline exterior lo vendere asi saco algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no molestarte mucho con el tema e insistirte tanto, pero... sabes qué precio tiene, únicamente, la trasea del S3II (piezas, pintura y montaje -en conce o taller oficial???- ) y si ésta, se adapta para un A3 Sportback?

 

 

Saludos y gracias!

 

yo los precios de las cosas suelta no las pedi xq salia mucho mas caro pero si

el morro del sline compreto vale 350 este esta en 150 o 200 euros mases un ejemplo..

creo q si se adapta xq los q e visto no cambian el parachoque entero si no la parte de abajo.

 

pd: llamar al conce y preguntar son 5 min..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera de Oettinger..., te aseguro que me encanta :drool: , pero tengo precios del frontal y se va a más de 700€..., así que la trasera y cambiando el sistema de doble salida de escape... imagínate <_< !

Créeme, que si pudiera, me ponía el kit completo exterior de Oettinger..., para mí, es de lo mejor a nivel de calidad, acabados y por supuesto, dentro del tuning, es lo más elegante y deportivo a la vez.

 

Dejando de lado a Oettinger, o almenos por el momento, quisiera algo para la parte posterior del coche. Ya te digo..., algo muy pero que muy fino (como la trasera de un A4 con salida de tubo de escape en ambos lados del mismo), y que para ello, no me obligue a cambiar nada del frontal y mucho menos taloneras, etc..

Pensé en la trasera del S3II, pues vi que muchos foreros se la están montando pero en sus A3..., todavía no he visto ninguna montada, en un Sportback.

 

De todos modos, la semana que viene, llamaré al conce a ver qué me cuentan... aunque de estos me fío poco (...) <_<

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.