rillescas Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 jod** otra vez esta tocando el foro ... Responder
Jade Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Mientras sea para mejorar...q toquen lo q quieran Responder
albernunez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 jod** otra vez esta tocando el foro ... Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo llevo dos días que entro sin tener que identificarme... que es una chorrada, pero joé, me daba por c*** Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Mientras sea para mejorar...q toquen lo q quieran Poz zi. Ya me extrañaba a mi que desde las 10 de la mañana nadie haya escrito en el foro de compraventa de coches. Algo estarán tocando los jefes Responder
auroraboreal Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 jod** otra vez esta tocando el foro ... :crying_anim: Mientras sea para mejorar...q toquen lo q quieran pues eso mismo pienso yo :crying_anim: . Si lo hubieran dejado de tocar cuando corresponde seguro que a estas alturas hace tiempo que no podríamos navegar por él <_< . ¿Cual es tu problema, Rillescas ? Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 :crying_anim: :crying_anim: <_< <_< :ywn: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: goddson, eres muyyyyyyy malo. Responder
tellez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 lobo feroz!!! que orejas mas grandes tienes!! - Síiiiiiiiii Pero que dientes tan grandes y fuertes tienes !! - Siiiiiiiiiiiiiiii Pero que venas tan hinchadas tienes !!!!! :crying_anim: Pero vamos a ver caperucita me quieres dejar cagar en paz !!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
goodson Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 lobo feroz!!! que orejas mas grandes tienes!!- Síiiiiiiiii Pero que dientes tan grandes y fuertes tienes !! - Siiiiiiiiiiiiiiii Pero que venas tan hinchadas tienes !!!!! :clap1: Pero vamos a ver caperucita me quieres dejar cagar en paz !!!! :cry1: Muy buena. Pues si: es mi culpa. Es lo que hago cuando me aburro porque el foro funciona demasiado bien: rompo algo para provocar un cuelgue y luego intento arreglarlo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.