Bully Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 A por él tal cual está. Responder
Blashford Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Otra duda, bueno, más bien curiosidad: De verdad es útil la parte delantera de los asientos deportivos que se desliza hacia delante?. No he llevado nunca de ese tipo de asientos. Opiniones?. Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo llevo tela y asientos deportivos (ambition A3 8L restyling) y estoy contentísimo, aunque no me desagrada nada la combinación cuero-tela o cuero-alcántara Responder
FINCH Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo llevare, porque aun no ha llegado.... Responder
albernunez Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Yo llevare, porque aun no ha llegado.... :lol2: Eso sí que son unos asientos! Responder
SenecaTT Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Calefactados y piel completa. Responder
Blashford Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Calefactados y piel completa. En Audi… no existe en ningún modelo la opción de asientos ventilados?. Responder
Faceman Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Por experiencia, el cuero completo queda de lujo visualmente pero en los viajes en verano aún con el clima puesto, por supuesto, te quedas pegado si vas conduciendo. En invierno son fríos. Yo creo que la mejor opción es la combinación Cuero-alcántara o en su defecto cuero-tela, puesto que las zonas susceptibles de no trasnpirar son la banqueta y el respaldo, aquellas que vienen en tela o alcántara, además de ser una opción más económica. Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Los míos Responder
Blashford Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Los míos Muy chulos pero.. se ve un poco oscura. Responder
TheShadow Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Si de verdad te gusta tener a punto tu automovil, o de tela, o de cuero, los combinados no se pueden mantener bien y al final a los tres o cuatro años, se nota. Uno de tela lo puedes aspirar, e incluso "lavar". El de cuero, para que este en perfecto estado , hay que darle regularmente, una crema que lo nutra, y de esta forma esta limpio y flexible. Si combinas con cuero o alcantara, al final o no llegas , y se rompe por las costuras, o te pasas con la crema y ensucias la tela. Yo prefiero los de cuero o piel completa, cuanto mas duros mejor y del cuero lo mas grueso posible, al final son los mas comodos, si lo mantienes adecuadamente, eso si, prohibidos para niños mal educados (de esos que ponen los pies en los asientos) y para mascotas....... siempre que la mascota no sea una Rubia imponente Responder
manct Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Yo cuero gris clarito. Estéticamente me parece precioso sobre todo si el coche está pintado de oscuro. Lo que menos me gusta del cuero, es que hay que andarse con ojo por si al sentarse alguien lleva un pantalon con broches y cremalleras metalicas... etc. Si eres cuidadoso con los arañazos, los asientos tienen un aspecto impecable continuamente ya que no son dificiles de limpiar si les cae algo encima. En verano el cuero es algo caluroso, el clarito no tanto. Aunque francamente si hace mucho calor, la espalda te suda con cuero, con tela o lo que sea... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Unos Recaro regulables en anchura y abatibles, como los del Sport Quattro pero en negro PD: no estoy en mi PC y no tengo las fotos Responder
Blashford Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ya he probado los alcántara deportivos y muy bien. Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Los míos Muy chulos pero.. se ve un poco oscura. Mi móvil no da para más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.