maauuu Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo llevo los Deportivos calefactados.... y de maravilla. La parte del asiento que se puede mover... es para reposo de las piernas.... y se nota. Responder
Blashford Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Los míos Muy chulos pero.. se ve un poco oscura. Mi móvil no da para más... :ranting2: No te preocupes la intención es lo que cuenta. Gracias. :crying_anim: :ranting2: Responder
tellez Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por experiencia, el cuero completo queda de lujo visualmente pero en los viajes en verano aún con el clima puesto, por supuesto, te quedas pegado si vas conduciendo. ... Pues yo no me quedo pegado , es más , esque si alguna vez lo he dejado al sol ... te montas y claro están calientes , pero vamos no mucho más que otro cualquiera ... y desde luego conduciendo si llevo el clima puesto voy de lujo ... o yo que soy poco exigente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.