VicenteC Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola foreros. Tengo un A4 B6 tdi (130) y tengo el siguiente problema: En todas las marchas menos en la primera, "de vez en cuando", cuando le doy un poco de gas, me da un pequeñísimo tirón (que casi ni se nota, pero existe). Lo he llevado al taller oficial y no me han sacado ningún problema. El mecánico también lo ha notado. ¿Me podeis dar alguna pista? Un saludo a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola foreros. Tengo un A4 B6 tdi (130) y tengo el siguiente problema: En todas las marchas menos en la primera, "de vez en cuando", cuando le doy un poco de gas, me da un pequeñísimo tirón (que casi ni se nota, pero existe). Lo he llevado al taller oficial y no me han sacado ningún problema. El mecánico también lo ha notado. ¿Me podeis dar alguna pista?Un saludo a tod@s. como va el sensor de temperatura, marca bien? pueden ser multitud de cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Yo lo noté cuando cambié el caudalímetro... Antes, con el "original" no me pasaba, pero tras su sustitución por avería, empezó a darme algún tirón entre otras cosas... Tengo que decir que lse ha solucionado al hacerle la repro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicenteC Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola foreros. Tengo un A4 B6 tdi (130) y tengo el siguiente problema: En todas las marchas menos en la primera, "de vez en cuando", cuando le doy un poco de gas, me da un pequeñísimo tirón (que casi ni se nota, pero existe). Lo he llevado al taller oficial y no me han sacado ningún problema. El mecánico también lo ha notado. ¿Me podeis dar alguna pista?Un saludo a tod@s. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicenteC Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 La temperatura me marca bien (90) y con respecto al caudalímetro no lo cambiado todavía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Como bien te dice Pableras, pueden ser multitud de cosas las que estén interviniendo en ese tirón. Por ejemplo: ¿Hace cuanto no cambias el filtro de aire? Fíjate que, hace poco, Ángel dice que estaba acostumbrado a un tirincito que le daba su coche a 2.000 rpm y, desde que le ha hecho la revisión, ya no nota nada. El cauda tampoco debemos olvidarlo. Lo mismo está empezando a fallar y te da lecturas erroneas. El sensor de temperatura que te dice Pableras, no es el que aporta la información al cuadro, sino otro que manda la señal a la Unidad de Mando del motor. Por suerte (es barato) o por desgracia (Pasa demasiado) es una avería en la que todos tenemos algo que aportar porque, creo, que son pocos los que se han librado. Sería interesante también que nos dijeras cuantos km tiene el coche. A lo mejor hay que tener en cuenta la posobilidad de algo de suciedad en el conunto de turbo (sease el mismo turbo o las tuberías de aire que llegan hasta él) Ya nos irás contando. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Quizas sea el cableado de los bomba inyector, ultimamente estan dando quebraderos de cabeza a mas de uno. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 En mi caso era la EGR. Puedes comprobarlo facilisimamente. Desconecta el tubito de la EGR y taponalo con un tornillo del mismo diametro y sal a probarlo. En caso de que no pege tirones, ya sabes la avería. En caso de que siga dandolos, pues vuelves a poner el tubito y a seguir mirando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RICKYA4B6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 En mi caso era la EGR.Puedes comprobarlo facilisimamente. Desconecta el tubito de la EGR y taponalo con un tornillo del mismo diametro y sal a probarlo. En caso de que no pege tirones, ya sabes la avería. En caso de que siga dandolos, pues vuelves a poner el tubito y a seguir mirando. Saludos. donde esta situado el tubo de la ERG? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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