Jump to content

Dos SIM una para el movil y otra para tlf del coche


rillescas

Publicaciones recomendadas


alguno de vosostro tiene dos tarjetas sim con el mismo numero y en distintos telefonos... podeis decir cuando os cuesta compañis y si funciona bien... un saludo..

 

Pues si, yo tengo una tarjeta triple (multisim): una para el móvil, otra para un coche y la tercera para el otro coche. Estoy en Movistar.

 

Va perfecta, sin problemas, pero tiene dos inconvenientes:

 

1. Si estas conduciendo y llevas el móvil en marcha, cuando te llaman, suenan los dos. Si coges, logicamente, el del coche, el móvil normal te queda como una llamada perdida.

2. Si estas llamando por el coche o por el móvil y te llaman, no da señal de comunicar si no que te suena el otro.

 

Coste: 3 euros al mes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vodafone sólo la primera tarjeta puede recibir SMS ; pero se pueden enviar con los dos ; creo que no es posible que los sms los reciban todos los terminales . Luego me da que solo tienes un problema con el que dices no puede enviar , tal vez por no tener configurado el tlfno. del centro servidor , miralo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me borré de la que tenía, pq dan más problemas que beneficios

 

rillescas, si llevas BT en el reposabrazos, para que quieres una SIM gemela?

 

por cierto, si eres de illescas, lo mismo ves mi allroad negro por allí de vez en cuando, que voy amenudo a visitar a mi cuñao...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me borré de la que tenía, pq dan más problemas que beneficios

 

rillescas, si llevas BT en el reposabrazos, para que quieres una SIM gemela?

 

por cierto, si eres de illescas, lo mismo ves mi allroad negro por allí de vez en cuando, que voy amenudo a visitar a mi cuñao...jejeje

 

que cab***nn all road... no, no soy de alli, es mi apellido... pues lo quiero porque tengo el mejor movil del mercado(segun dicen) y el joput* no es compatible con el bluetooth del coche... el N95, asi que decision final, adaptador en el apoyabrazos del 6230i y movil 6230i permanente, y claro no voy a usarlo fuera del coche asi que otra SIM... saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.